Moderador: Moderadores
--Yo-- escribió:La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?
Luislrrv escribió:--Yo-- escribió:La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?
si amigo salio pero eso es en el foro de OTROS van las botas ya que es un parche aparte, no se si aqui ya colocaron el hilo, saludos
--Yo-- escribió:Luislrrv escribió:--Yo-- escribió:La versión con el boot server para las botas en la liga masters ya salió?
si amigo salio pero eso es en el foro de OTROS van las botas ya que es un parche aparte, no se si aqui ya colocaron el hilo, saludos
No, pero yo hablo solo del gameplay tool con las botas, no del parche.
En general, yo no tendría problema en pasarme al parche de jenkey, el problema es que normalmente juego ligas master con el Atleti o el Barca y el parche de jenkey no trae la segunda division española.
sergico69 escribió:Buenas gente, queria saber mas o menos como instalar el pesedit 2.0 y el Game play tools 1.02 juntos de forma que no se pierda la liga adelante, por que ambos tienen GDB y selector de marcadores y no se muy bien donde tengo que colocar los archivos si en uno u otro, o eliminar los de uno y dejar los del otro, he probado de muchas maneras pero cuando instalo el game play tools el pesedit selector deja de funcionar, agradeceria alguna idea, muchas gracias
nose escribió:Alguien sabe donde encontrar o es tan amable de subir las botas que van con el "gameplay tools" para poder cambiar las botas en la liga master sin tener que descargar odo el parche?
Gracias, Saludos.
Luislrrv escribió:sergico69 escribió:Buenas gente, queria saber mas o menos como instalar el pesedit 2.0 y el Game play tools 1.02 juntos de forma que no se pierda la liga adelante, por que ambos tienen GDB y selector de marcadores y no se muy bien donde tengo que colocar los archivos si en uno u otro, o eliminar los de uno y dejar los del otro, he probado de muchas maneras pero cuando instalo el game play tools el pesedit selector deja de funcionar, agradeceria alguna idea, muchas gracias
Ok amigo fijate el gametool trae una series de carpetas cierto¿? vas a sacar solo los archivos y colocarlos en el pesedit, del pesedit no elimines nada, es mejor hacerlo uno x uno, cuando llegues a la parte del GDB si quieres jugar con las pelotas del pesedit no elimines la carpeta, en mi caso juego con las pelotas de gametool ya que trae 200 en comparacion con el pesedit que trae 47 si no me equivoco, si lo vas a hacer jugar con los balones del gametool, debes de eliminar la carpeta de balls antes de instalar las de jenkey asi no te daran problemas, espero que me hayas entendido y cualeuir duda aqui estamos amigo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados