cordoba2986 escribió:el grito de gol de los comentaristas españoles es carlso martinez el narrador del juego o son diferentes canticos?
obvio pana..

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
cordoba2986 escribió:el grito de gol de los comentaristas españoles es carlso martinez el narrador del juego o son diferentes canticos?
Luislrrv escribió:dav17djose escribió:ahi esta el de los mexicanos, ese es el latinoamericano cambia la mayoria de los gritos de gol.. probalo..
pero es que los coloco y nada no me suenanvoy a volver a probar a ver
MillerSmallville escribió:Luislrrv escribió:dav17djose escribió:ahi esta el de los mexicanos, ese es el latinoamericano cambia la mayoria de los gritos de gol.. probalo..
Amigo a mi tampoco me salen los gritos latinoamericanos, si ya le encontraste solución avisame por favor.
Luislrrv escribió:MillerSmallville escribió:Luislrrv escribió:dav17djose escribió:ahi esta el de los mexicanos, ese es el latinoamericano cambia la mayoria de los gritos de gol.. probalo..
Amigo a mi tampoco me salen los gritos latinoamericanos, si ya le encontraste solución avisame por favor.
mi pana yo los instale pero me suenan a veces no todo el tiempo, al parecer porque tengo el game play de jenkey estoy averiguando saludos
dav17djose escribió:Luislrrv escribió:MillerSmallville escribió:Luislrrv escribió:dav17djose escribió:ahi esta el de los mexicanos, ese es el latinoamericano cambia la mayoria de los gritos de gol.. probalo..
mi pana yo los instale pero me suenan a veces no todo el tiempo, al parecer porque tengo el game play de jenkey estoy averiguando saludos
si yo tambien me fije que desde que instale el gameplay me suenan a veces, me di cuenta ayer.
jeanmarcos escribió:No se si les ha pasado este problema pero tengo los comentarios de garcia y martinoli y esta bien se escuchan presentan el juega tienen los callnames narran algunas cosas pero en lo que yo o la cpu anota gol no dicen una palabra mas hasta que se acaba el primer tiempo o el partido igual sucede en el segundo tiempo empizan narrando hacen un gol y ya como si no hubiera comentarios
ciertamente es por eso por el gametool de jenkey pero lo dejo asi....
oso88 escribió:Tengo una duda tecnica, todos esos archivos traen el mimso grito de gol o ¿es de diferente intesidad cada uno?
gracias por tu aporte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado