Cómo se hace, porque al ejecutar pesedit aparecen unas opciones en 2nddivision las cambio pero aparece siempre por defecto la segunda de la bundesliga.
Muchas gracias
Moderador: Moderadores
juangebeboz escribió:Hola me aparece la segunda división alemana por defecto y quiero cambiar a la española.
Cómo se hace, porque al ejecutar pesedit aparecen unas opciones en 2nddivision las cambio pero aparece siempre por defecto la segunda de la bundesliga.
Muchas gracias
Dark_65 escribió:Hola que tal, una consulta leí las instrucciones pero no entiendo, si tengo instalado el pesedit 2.0 y el fix como lo instalo? Te repito tengo instalado solamente el pesedit 2.0 y jamas instale un calimonches...
PD: estoy jugando ser una leyenda el jugador se me va a ver mal? porque leí por ahí que si es un jugador creado puede que falle
Saludos
topupatillas escribió:Buenas tardes, una preguntina, hay q copiar el parche entero dentro de kitserver13/pesedit o hay q ir buscando donde esta cada .img y copiarlo?
Muchas gracias.
Un saludo
chapa_cba escribió:Muchachos, podrían decirme en que carpeta van los archivos que elijo de la carpeta Opcional?.
Osea, donde están el 1, 2, 3 y así; el a, b, c, d y así y los u1, u2, etc. En que carpeta del archivos de programa/Konami/PES, van? GRACIAS
juangebeboz escribió:calimonche escribió:benzema1987 escribió:calimonche escribió:¡¡¡V6 LISTA!!!
Que mejoras trae¿?¿?¿? una cosa crack como lo instalo en el parche de jenkey porque no tiene carpeta kitserver¿?¿?
Lo que he echo es bajarme la ultima versión del kitserver13 y copiado la carpeta en la raiz dej juego, de este modo puedo copiar tu parche¿?¿¿?¿
Un saludo y gracias por tu enorme trabajo.
en el "Léeme.pdf" viene todo explicadito ;-)
lo de jenkey, ya he comentado que igual lo meto en la v7. no en esta v6.
agur!
En el leeme pone que lo copies en la carpeta kitserver13 pero no pone nada de que haya que crearla o supuestamente te viene de serie, cosa que no me pasa a mi, asi que hay que crearla, pero repito que no viene puesto en el leeme.
MoNoJoIJoI escribió:excelente parche
muchisimas gracias...
calimonche tengo una duda aunque no es respecto a tu patch... solo quiero saber si despues de haber creado el dt en la liga master es posible modificar su fisico?
juangebeboz escribió:Hola me aparece la segunda división alemana por defecto y quiero cambiar a la española.
Muchas gracias
Jess escribió:juangebeboz escribió:Hola me aparece la segunda división alemana por defecto y quiero cambiar a la española.
Muchas gracias
Cuando estes puesto en la segunda española solo tienes que hacer clic en la imagen, te saldra un mensaje diciendo que ya está cambiada y cuando entres en el juego la tendras.
Ahora pregunto yo, ¿cuales son los archivos boots?
He intentado instalarlo y solo me ha cambiado el fondo del menu, no se si habre hecho algo mal, pero excepto lo de esos archivos boots (que no he visto nada con ese nombre en las carpetas) lo instale paso a paso.
Por si sirve de algo tengo el Pesedit 2.0.1 con el fix incluido.
Gracias por este aporte calimonche, que tiene que ser una pasada tanta mejora grafica!
chapa_cba escribió:Gracias amigo, disculpa no me había fijado correctamente. Otra consulta, desde que instale el parche, debido a que mi máquina ya está pidiendo un cambio, me tira un poco el juego, por ahí mete tipo un lag. Hay alguna manera de acelerar o que configuración me recomiendas? Gracias x responder a todos.
monsieur_oculto escribió:cuales son los archivos del marcador sky sport?
es que prefiero conservar los botones de xbox.
gracias.
monsieur_oculto escribió:gracias calimoche, ya lo he visto.
por cierto, un problema que tengo es que (por ejemplo el numancia), me resulta imposible cambiarle el estadio por defecto (como si estuviera licenciado) y tiene la romareda.
alguna solucion para esto?? (con el villareal tambien me pasa).
calimonche escribió:monsieur_oculto escribió:gracias calimoche, ya lo he visto.
por cierto, un problema que tengo es que (por ejemplo el numancia), me resulta imposible cambiarle el estadio por defecto (como si estuviera licenciado) y tiene la romareda.
alguna solucion para esto?? (con el villareal tambien me pasa).
el numancia está en segunda. por lo tanto, es un equipo modificado (pues el pes de konami no trae sesgunda). originariamente, sería un equipo que no te permitiría cambiar estadio. por eso es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado