-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 11

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: PARCHE FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 2))

Notapor Chikityn » Vie Oct 19, 2012 6:35 pm

weiss escribió:
pes-Muniain escribió:upsss no se ve la imajen pero si pones en google: logo liga adelante en imajenes te sale!! -nosweat -nosweat

si es verdad yo ese lo tengo guardado pero manelinho lo pone mejor este dices http://www.google.es/imgres?q=liga+adel ... 6,s:0,i:84

y si no pues al revés blanco el fondo y las letras azules aunque me gusta mas el fondo azul y letras blancas como el de la liga BBVA

Lo malo de ese logo es que en las camisetas no queda bien, por eso es mejor el clásico de la liga adelante el que hay en la beta 2.
Chikityn
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor manelinho » Vie Oct 19, 2012 6:37 pm

Chicos una pregunta, se me ha ocurrido una idea muy buena, la planteo, me contestais, y si me da tiempo la hago hoy, la hago para la proxima beta o no la hago.

El Anzhi y el BATE son equipos bastante malos, solo tienen a Lass y a Hleb, ¿Qué os pareceria que creara 2 equipos en su lugar, o esos 2 mismo, en los que en vez de la plantilla de verdad, metiera jugadores buenos libres: Trezeguet, Anelka, Beckham, Rondón...?

Así en las ligas máster, esos jugadores podrian ser fichados, e incluso pueden llegar a fichar por otros equipos y hacer que esos jugadorazos vuelvan a jugar en vuestras LM.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor Chikityn » Vie Oct 19, 2012 6:38 pm

manelinho escribió:
dtl1987 escribió:Entonces ya estará completa con practicamente todo no?

Estará subida antes del domingo? Qué ganas tengo de empezar una LM en condiciones :cerveza:

Hoy estara seguro, tranquilo. Supongo que a mitad tarde, ya que estoy puliendo unas cosas. Todo todo no estará, pero lo suficiente para empezar una LM que puedas jugar hasta el verano que viene.

pes-Muniain escribió:Buenas manelinho.

Al Anzhi y Bate Borisov no les as puesto sus escudos correspondientes verdad?Supongo que sera debido al espacio!!

solo era eso y mucho animo para la beta 3, la esperamos con ansia.

:banana: :banana: :banana:

Exactamente, no caben los escudos por el espacio, pero los kits son los buenos.

Chikityn escribió:Buenas manelinho, un gran OF. para nuestra ps3, gracias ante todo por tu trabajo.

Una pequeña sugerencia ya que ayer estuve retocando tu of con algunos añadidos míos para mi personalmente, no se si te habrás fijado que como comentas las equipaciones de las selecciones se han borrado, esto no es asi ya que aparecen en los datos, pero mirando veo que tienes 500 kits de equipos y muchos son repetidos, te aconsejaría que antes de subir la siguiente beta echaras un vistazo a eso ya que parece ser que es un problema para cargar los uniformes. se que es jodido pero yo he retocado todas las equipaciones una a una para evitar ese error.

Para solucionarlo solo elimina los duplicados, yo elimine todos los datos de las equipaciones y volví a cargar los kits uno a uno es laborioso pero... un método mas sencillo es, borrar todos los datos de uniformes, los 500 y de otro OF, exportar los equipos luego importarlos al juego uno a uno pero solo los uniformes.

Espero haberte ayudado un poco en tu gran OF.

UN saludo y sigue así.

Si, ese error lo he corregido, por eso he tardado un dia mas en colgar la beta 3. Le estoy poniendo kit a todas las selecciones, que sin querer se les habian borrado. Además, he hecho una limpieza del parche borrando archivos duplicados y he quitado casi 200mb. No pierdas tiempo y espera a que suba mi beta, no hagas nada mas jeje.

Ok maquina entonces paro de editar, jejeje. Gracias de nuevo.
Chikityn
Utillero
Utillero

Notapor Chikityn » Vie Oct 19, 2012 6:40 pm

manelinho escribió:Chicos una pregunta, se me ha ocurrido una idea muy buena, la planteo, me contestais, y si me da tiempo la hago hoy, la hago para la proxima beta o no la hago.

El Anzhi y el BATE son equipos bastante malos, solo tienen a Lass y a Hleb, ¿Qué os pareceria que creara 2 equipos en su lugar, o esos 2 mismo, en los que en vez de la plantilla de verdad, metiera jugadores buenos libres: Trezeguet, Anelka, Beckham, Rondón...?

Así en las ligas máster, esos jugadores podrian ser fichados, e incluso pueden llegar a fichar por otros equipos y hacer que esos jugadorazos vuelvan a jugar en vuestras LM.

Equipos de jugadores "clasicos" me parece cojonuda la idea... ademas solo abría que importarlos.

+1
Chikityn
Utillero
Utillero

Notapor manelinho » Vie Oct 19, 2012 6:42 pm

No hay ni que importarlos, ya que en mi OF tengo una copia de los jugadores que desaparecieron, y he creado bastantes jugadores mas como Emana, Oliveira, Kanoute...
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor aleix23 » Vie Oct 19, 2012 6:45 pm

Excelente idea crackk espero que incluyas a drogba que es un pedazo jugadorazo y no sale el sangay senchua u como se diga sale el costa de marfil pero bueno...
aleix23
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Chikityn » Vie Oct 19, 2012 6:46 pm

manelinho escribió:No hay ni que importarlos, ya que en mi OF tengo una copia de los jugadores que desaparecieron, y he creado bastantes jugadores mas como Emana, Oliveira, Kanoute...

Más vale prevenir... jejeje Yo creo que es una muy buena idea, lo único que van a ganar la champions siempre,,,, jajajajajajaj.
Chikityn
Utillero
Utillero

Notapor pishacarnaval » Vie Oct 19, 2012 6:47 pm

hola,.en cuanto al lo del ANZHI y el BATE,..no los elimines,.porque son equipos champion.

x cierto,..¿has intentado corregir lo los kits del CORDOBA C.F y el HERCULES,.es q no les cuadra las rayas delanteras con las del cuello y debes eliminar del CORDOBA a peskoff..XQ Es el mismo,.el veradero se llama DAMIAN PESCOF Y ES MEDIACENTRO
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor manelinho » Vie Oct 19, 2012 6:53 pm

pishacarnaval escribió:hola,.en cuanto al lo del ANZHI y el BATE,..no los elimines,.porque son equipos champion.

x cierto,..¿has intentado corregir lo los kits del CORDOBA C.F y el HERCULES,.es q no les cuadra las rayas delanteras con las del cuello y debes eliminar del CORDOBA a peskoff..XQ Es el mismo,.el veradero se llama DAMIAN PESCOF Y ES MEDIACENTRO

El Anzhi y el Bate los pondré exportados por si los quiere cargar alguien (en el caso de que haga lo de los agentes libres, que aun no es seguro)

Los kits no los he podido arreglar, estuve mirando un rato pero no cuadra de ninguna manera.

En mi Cordoba no hay ningun peskoff, quizas era en la beta 1 o 2, ahora mismo solo tengo un damian mediocentro, si ese tal peskoff estuvo alguna vez ya lo borre, que repase todas las plantillas una a una.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Chikityn » Vie Oct 19, 2012 7:00 pm

manelinho, el tema de las caras no crees que es mejor con el editor interno? ya que escaneadas quedan muy artificiales...

Es una sugerencia, yo todos los años me edito las de los clásicos y los jugadores mas importantes, es laborioso pero queda mas realista...
Chikityn
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013