Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gelocho escribió:un pregunta lo que has cogido del parche de alber que seria de la primera beta o de la ultima que tienen ellos?gracias!
manelinho escribió:No me acuerdo, pero en el Valencia he puesto 2 canteranos, en el Rayo 1, en el At. Madrid un par mas...y no me acuerdo si alguno mas.
En segunda he completado los equipos con los jugadores que faltaban de las primeras plantillas, canteranos de 2a no he puesto mas que los que salen en la wikipedia.
musacchiorex escribió:manelinho escribió:No me acuerdo, pero en el Valencia he puesto 2 canteranos, en el Rayo 1, en el At. Madrid un par mas...y no me acuerdo si alguno mas.
En segunda he completado los equipos con los jugadores que faltaban de las primeras plantillas, canteranos de 2a no he puesto mas que los que salen en la wikipedia.
en el villarreal no sale truyols, y aparecen 2 jugadores falsos( de los de la liga we y ese estilo)
simplemente para mejorar para otra beta, no por otra cosa
alozram escribió:Los equipos de segunda, en el estadio local, cuando lo veo en editar no tienen su estadio puesto bien, ya que estan hechos todos, estaria bien que le ajudicaras a cada uno el suyo para la liga master.
Siempre para mejorar el pes. Pedazo de parche crack. Felicitacines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados