Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pat0andres2013 escribió:GRANDE COMPADRE !!!! TERMINASTE LA BUNDESLIGA !!! GRACIAS !!
pd: AKA VIENEN TODOS ? INCLUIDA LA PRIMERA PARTE ?
nacholyon9 escribió:Excelente trabajo delthermo!!!![]()
Tengo una pregunta, porque me ha traido problema el archivo de la selección Holandesa...que cuando intento guardar la selección holandesa en mi PS3 no me lo permite porque dice que ya tengo un archivo con ese nombre. He intentado cambiarle el nombre pero cuando lo hago me sale como datos dañados![]()
como debo hacer para poder poner el archivo en mi PS3?
Gracias!!
lwich0 escribió:Primero que nada gracias por los equipos estan excelentes!!! y quisiera saber si podrias ayudarme con un problemilla que tengo, es que baje los equipos de la NPowership pero tienen el mismo nombre que los tuyos de la bundes, como pudiera importar esos otros sin que se me borren los tuyos de la bundes?
duncandu escribió:para que se te vea la imagen...hay que hacer una carpeta ps3 y despues savedata...o hay que hacer otra??
DELTHERMO escribió:duncandu escribió:para que se te vea la imagen...hay que hacer una carpeta ps3 y despues savedata...o hay que hacer otra??
perdon no entendi tu pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados