GRACIAS DE NUEVOls letras d los nombres y los numeros son redondeados..
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
weiss escribió:manelinho para la proxima mejoraras a la bundesliga?, creia que faltaban jugadores nono crack esta todo bien solo me gustaria que de los grandes, dortmund y eso se pusiese las alineaciones mas o menos bien , si no se puede pues nada gran trabajo siempre xD
manelinho escribió:weiss escribió:manelinho para la proxima mejoraras a la bundesliga?, creia que faltaban jugadores nono crack esta todo bien solo me gustaria que de los grandes, dortmund y eso se pusiese las alineaciones mas o menos bien , si no se puede pues nada gran trabajo siempre xD
Jejeje, en la beta 3.1 ya estaban todas las alineaciones bien, pero ahora que lo dices, al dortmund no recuerdo haberle hecho la alineacion. Es que me metí en una jornada, y fui haciendo las alineaciones de 2 en 2, y seguramente me saltaria el partido del dortmund, con lo cual, me dejaría la alineacion del dortmund y de otro equipo, que puede que sea el otro borussia ahora que recuerdo.
Para la proxima beta lo reviso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado