pes-Muniain escribió:Muy buenas manelinho.
Me e fijado que las equipaciones de portero de argentina clasica y brasil clasica no salen bien.nose si es solo cosa mia que e hecho algo mal al cargar el OF o esque nadie se a dado cuenta.
Por lo demas esta todo perfecto![]()
A pesar de no haberlas hecho yo, las equipaciones están bien hechas, el problema es que en la PS3 no se pueden editar tan bien, entonces no coinciden los mosaicos de la parte de delante (que es lo unico editable) con las mangas, dorsal y cuello, que solamente se pueden elegir los que te vienen en el juego. Por eso queda un poco mal, pero realmente es lo mejor que se pueden poner esas equipaciones.
davil626 escribió:Voy a probarlo esta tarde eso de tener borrados los jugadores duplicados y tener unos stats más reales me llama mucho la atención, dejaré un poco aparcado el de alber2905 y me pondré con el tuyo.
Muchas gracias
Te recomiendo el mío antes que cualquier otro por una sencilla razón: el mio coge lo mejor de cada parche (caras, equipaciones, estadios...) y subsana casi todos los errores para hacer un único parche bueno.
Solo te recomiendo otro parche si quieres por defecto los stats, sino, el mio te encantará
pituka escribió:Muy buenas a todos he estado leyendo y me parece cojonudo este parche.....tengo k instalar las tres betas o solo las dos ultimas? es k la primera y la segunda me parece k son iguales no?
gracias a todos
Solo tienes que instalar la Beta 3 y el fix 3.1