-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como se pueden importar los equipos del pes 12 al 13?? : PES2013

• Patrocinios

Como se pueden importar los equipos del pes 12 al 13??

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como se pueden importar los equipos del pes 12 al 13??

Notapor danisabio » Lun Oct 22, 2012 6:31 pm

Pues eso, el otro dia quise importar los equipos que tenia en el pes 12 al pes 13 pero cuando iba al modo editar a la parte importar le doy y me pone que no hay datos, alguien sabe como pasar esos equipos del pes 12 al pes 13?
danisabio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como se pueden importar los equipos del pes 12 al 13??

Notapor evolutionVIII » Mar Oct 23, 2012 9:15 pm

No puede importar equipos sueltos del pes2012 y meterlos al pes2013 que era lo que yo queria decir, pero Se puede cargar los datos de la edicion anterior, cargando, escudos, caras , nombres de ligas, equipaciones y alineaciones, he incluso los nombres de los jugadores de los selecciones clasicas (en caso de tenerlos desbloqueados) y en mi caso 2 grupos de jugadores clasicos (imagino que los demás se desbloquearan de otra manera) pero lo malo es que desordenaremos las plantillas y las dejaremos tal cual lo tuviéramos en pes 2012

Mi consejo es en ese momento es exportar los equipos que tuviéramos creados o modificados que queramos conservar y después dejar las plantillas por defecto(de manera que los equipos creados mantendrán la equipacion y los escudos pero desaparecerán la mayoría de jugadores) ahora solo hay que importar los equipos que ya hemos exportado en este 2013 y solucionar o subsanar la desaparición de los rostros de algunos jugadores que tuviéramos en nuestros equipos y que al retirarse o desaparecer de este pes2013 hayan desaparecido (Ronaldo , sevchenko etc etc )
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Re: Como se pueden importar los equipos del pes 12 al 13??

Notapor gigiomez77 » Mar Oct 23, 2012 9:54 pm

Hol yo tb tenia tu problema pero lo solucione con un pequeño truco. Vas a editar y colocas utilizar una versión anterior haces q' se instale todo y te vas a exportar los equipos q' quieres sacar del Pes 2012, sales del juego sin guardar, con el boton del medio del mando mejor le das salir del juego para q' no se guarden los cambios. Entras nuevamente y le das a importar y vas a ver q' ahi van a estar los equipos, es una buena forma de ganar tiempo pero a mi no me resulto al 100% pq muchos jugadores cambiaron de cara. Te vas a ahorrar tiempo en cuanto a las camisetas, logos y los nombres pero las caras casi en un 80% a mi se me desconfiguraron... Espero q' te sirva :banana:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Volver a PES2013