Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gigiomez77 escribió:Consegui una forma de pasar lo del Pes 2012 al Pes 2013. Primeros tienes q' ir a usar versión anterior luego escoges los equipos q' quieres importar. En mi caso yo saque todos los equipos de la liga peruana y los importe, apago la consola para q' no se guarde los cambios q' puse al admitir la versión anterior. Entró al juego nuevamente y voy a importar y si me aparecen los equipos, te vas a dar cuenta pq aparece el escudo junto al logo de Pes 2013 y no Pes 2012. Hice eso y fui importando cad equipo en la Liga We... El problemas es q' solo me dejo utilizar una cierta cantidad pq tengo un of donde se ven las selecciones clàsicas como importadas entons solo pude importar 10 equipos maso menos pero me sirvió de mucho pq ya tengo casi toda mi liga peruana. Tengo una nueva duda ahora pq acabo de bajar tus equipos de la Bundesliga pero tengo q' importarlos??? Pq ya no tenía espacio y creo q' son solo para 20 equipos. Como lo instalo?
gigiomez77 escribió:Ya solucione el tema del espacio de equipos pero ahora me da otro problema con los escudos. Intente importar tu Bundesliga pero me quede sin espacio para escudos pq la liga inglesa, portuguesa, peruanas me llenò los 51 espacios q' estan disponibles para los escudos. Sabes alguna forma para solucionar esto??
gigiomez77 escribió:Entonces no hay solución???? Y como en el Pes 2012?? Sabes cuantos escudos te daban disponibles en esa versión?? Tengo una teoría espero q' me ayudes. Hay alguna forma de sacar mis ediciones en un solo archivo y hacer como un option file propio?? Si es asì no quedarìan libres los espaciones de los escudos??? Pq sabemos q' cada año es lo mismo en cuanto a licencias. La premier apenas tiene al Manchester, la liga de Portugal trae un par de equipos más pero igual y si en el Pes 2012 tenía todo bien junto a la Bundesliga y la liga peruana. Como ahora no se puede???... En la premier son 17 equipos sin licencia + los 12 o 13 de Portugal, + los 16 de la Bundesliga y 16 de Perú... Dan maso menos 62 espacios q' se necesitarían. No hay una forma de reutilizarlo como cuando importas los equipos y luego ya los puedes borrar para aprovechar el espacio?? Toy preguntado esto x todos lados ojala me puedas ayudar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados