Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
jahlive escribió:Fix listo primera pagina niños =) gracias a smeagol75/starvin y al atorrante de radiocasehead
albi escribió:jahlive escribió:Fix listo primera pagina niños =) gracias a smeagol75/starvin y al atorrante de radiocasehead
Para el fix hay bajarselo de nuevo entero?
Un saludo y gracias
jahlive escribió:Fix listo primera pagina niños =) gracias a smeagol75/starvin y al atorrante de radiocasehead
Roy-man22 escribió:Probaré luego el fix.
Fui yo quien te mandó los kits del Barça y Madrid.
Los del Madrid son los de konami pero con el brazalete real de capitán + el azul de casillas para la liga, dejé el naranja para champions.
El del Barça le metí uno con el color correcto de la equipación, porque el de Pesedit tiene fallos. Los colores no demasiado claros y en Champions salía con la publicidad de Unicef en la espalda y el Barça sólo lleva esa publicidad en Liga. Aparte metí el kit actual de Valdés. El verde.
Ya lo tengo en el juego y va bien.
Sobre el parche, metí en un rip limpio y demás sin meter archivo de segunda, sólo el que viene por defecto en el Pesedit, alemana 2, con las botas nuevas, que son una pasada.
Pues tenía una liga master vieja y la fui a continuar, pude jugar un partido y al siguiente después de hablar con la asistente en la siguiente pantalla me dio crash. No tengo estadios metidos de ningún tipo. A lo mejor omienzo una nueva y no de crash.
Otro problema que encontré fue que cuando metí la liga adelante para Liga Master aproveché para meter los supporter banners. (dos archivos en dt0f) Y los adboards globales de Smeagol, (3 archivos) Y todos los kits y logos desaparecen.
Supongo que tendrá que ver el fallo con alguno de esos archivos que no tienen que ver con el parche l oque hace que todo se desconfigure.
Otra cosa, cambiaré al Barça B por otro equipo de la Liga Adelante de los que no vienen, para no cruzarmelo en primera división si sube. Además que faltan algunos equipos y creo que tengo los logos y kits de algún otro que no viene.
También aprovecharé para meter un montón de tatuajes y crear algunas leyendas que tienen cara en el juego como Del Piero, Inzaghi, Beckham, Henry...
Por cierto, si alguno encuentra una cara de Zidane, que lo diga. Que lo quiero para la Liga Master.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados