-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO) : PES2013 - Página 7

• Patrocinios

EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: juanjosegv8, leon9mcl
Seguidores: rojojc, pierpaolo7, leon9mcl, avv2011

Re: EQUIPOS PARA IMPORTAR (DELTHERMO)

Notapor DELTHERMO » Mié Oct 24, 2012 2:25 am

gigiomez77 escribió:
DELTHERMO escribió:
nicoaravenale escribió:una pregunta yo tengo el of que hace robbyearon, tu lo conoces, puedo importar tu bundesliga a ese of?

Si, pero no creo que sea compatibles por que el edita tambien la liga pes sobre la cual yo hice la bundesliga pero prueba y me avisas si te sirvio y si lo prefieres yo tambien sacare mi of file solo que lo estoy perfeccionando un adelanto de lo que traera, todos los jugadores que borro KONAMI para su DLC 2.0

Yo ya hice eso... Tengo el of de Robbie pero el deja la Liga We y pES libres entons ahi puse la Bundesliga de DELTHERMO pero me sucede un pequeño problema. Me quede sin espacio para los escudos, pueden ayudarme?? Son 51 espaciones q' trae el juego pero si consideran a los equipos de la Premier, la liga de Portugal, La bundesliga y la liga peruana q' yo toy colocando, me faltan por lo menos unos 10 espacios más... Alguien puede darme una soluciòn??? :ops:

eso de los escudos no se puede hacer nada lo unico seria que escogieras los que mas utiles sean para ti y borrar los que no
Imagen

DELTHERMO México CDMX #FUERZAMÉXICO
DELTHERMO
Utillero
Utillero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor gigiomez77 » Mié Oct 24, 2012 5:44 am

Ummm no me rindo... Pq Robbie anunció que sacará un of con las Ligas de Argentina de primera y segunda división... Y como va a hacer eso??? O acaso no incluirá los escudos??? Toy q' piensa en otras forma si se algo te aviso :banana:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Paco_25 » Mié Oct 24, 2012 5:58 am

gigiomez77 escribió:Ummm no me rindo... Pq Robbie anunció que sacará un of con las Ligas de Argentina de primera y segunda división... Y como va a hacer eso??? O acaso no incluirá los escudos??? Toy q' piensa en otras forma si se algo te aviso :banana:

Probablemente va dejar la liga Zagreb sin logos, ya que para muchos no es tan necesaria.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Paco_25 » Mié Oct 24, 2012 6:00 am

Alguien tiene el BATE? Es un equipo de Champions y no lo encuentro por ningún lado...
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor DELTHERMO » Mié Oct 24, 2012 4:15 pm

Paco_25 escribió:
gigiomez77 escribió:Ummm no me rindo... Pq Robbie anunció que sacará un of con las Ligas de Argentina de primera y segunda división... Y como va a hacer eso??? O acaso no incluirá los escudos??? Toy q' piensa en otras forma si se algo te aviso :banana:

Probablemente va dejar la liga Zagreb sin logos, ya que para muchos no es tan necesaria.

eso es lo que hago yo dejo a la liga portuguesa sin escudos la verdad a mi no me interesa esa liga
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

Notapor capironi 74 » Mié Oct 24, 2012 5:33 pm

Muy buenas ,me gustaria preguntar si podrias hacer la mismma bundesliga pero para la Version Europea gracias muy buen post !!
capironi 74
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor capironi 74 » Mié Oct 24, 2012 5:38 pm

[Muy buenas ,me gustaria preguntar si podrias hacer la mismma bundesliga pero para la Version Europea gracias muy buen post !!
capironi 74
Aficionado
Aficionado

Notapor DELTHERMO » Mié Oct 24, 2012 7:57 pm

capironi 74 escribió:[Muy buenas ,me gustaria preguntar si podrias hacer la mismma bundesliga pero para la Version Europea gracias muy buen post !!

La verdad me da mucha pena pero todo lo que subiré es para América, lo lamentó quizá alguien tenga la Bundesligapara la versión europea
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

Notapor irosoate » Jue Oct 25, 2012 4:37 pm

buenas tardes me gustaria saber si la liga npower (la segunda division inglesa que anda rodando por este foro) es compatible con la actualizacion 2.00 de konami es para saber si no me duplica jugadores o desordena todo muchas gracias
irosoate
Aficionado
Aficionado

Notapor DELTHERMO » Jue Oct 25, 2012 5:15 pm

irosoate escribió:buenas tardes me gustaria saber si la liga npower (la segunda division inglesa que anda rodando por este foro) es compatible con la actualizacion 2.00 de konami es para saber si no me duplica jugadores o desordena todo muchas gracias

no es mia esa liga pero sino esta echa sobre la liga pes si es compatible
Imagen

DELTHERMO
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013