-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 27

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 3.1))

Notapor bacari_kone » Mié Oct 24, 2012 1:55 pm

manelinho escribió:
josevk escribió:
manelinho escribió:Chicos necesito ayuda:

Tengo ya casi lista la próxima version del OF, pero me gustaria que alguien del Rayo, o cualquiera me diga qué canteranos del Rayo puedo crear, ya que no he sido capaz de encontrar nada sobre la cantera del Rayo en condiciones. El resto de equipos los tengo controlados.

lo mas destacable de la cantera ahora mismo es para el extremo izquierdo a banda cambiada ruben ramiro pero por lo que he visto aparece en el juego , isma en la porteria que iba a comenzar la temporada en el primer equipo pero el regreso de cobeño le ha cerrado de nuevo las puertas , el chabal tiene futuro , de central alcañiz es el mas destacado aunque parece no contar de momento para jemez y es de risa teniendo los centrales de chiste que tenemos con labaka , galvez y rodri (amat se salva) , los laterales aitor nuñez y rober pueden darle el relevo en algun partido a casado en el lateral izquierdo , de hecho rober ya debuto la temporada pasada en un par de partidos y no lo hizo nada mal , para la derecha teniendo a tito y a suelinton esta bien cubierta , en el medio jorge saez y diego benito que ya han jugado bastantes partidos con el primer equipo en las temporadas pasadas , en esta aun no han subido , en el extremo derecho lo esta bordando nono , jugador con mucha llegada y con gol , y arriba no te digo ninguno porque no estan despuntando mucho este año , aun!!!
no se los que querras hacer pero yo me decantaria por rober para darle un cambio a casado , diego benito y nono
espero que te sirva.

Muchas gracias, de lo que me has dicho pondré los que pueda.

Otra cosa, Diego Benito me parece que está en el Getafe B, que no le renovasteis y se ha ido, ya que ayer lo cree en el Getafe, y me acuerdo de haberlo leído, pero ahora que me lo has dicho no lo tengo claro, si me lo confirmaras te lo agradecería, ya que por lo que he visto es buen jugador.

No, ni Diego Benito (Getafe B), ni Aitor Núñez (Cádiz) están en el filial del rayo. Por lo demás, como bien dice el compañero, en la porteria Ismael (26); de central a Alcañiz (28), lateral Rober (38); medio para Jorge Sáez (27) y en banda Nono (36) y Rubén Ramiro (37). Eso es lo más destacado, porque el resto ni tiene pinta de que vayan a subir algún partido. No sé si Perea (33) saldrá ya en el pro.

Y si quieres más info del Rayo, no dudes en preguntarme
bacari_kone
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 7 gracias

Notapor manelinho » Mié Oct 24, 2012 2:24 pm

Muchas gracias bacari, de todos modos ya he hecho a todos los canteranos que tenía pensado hacer, y en el Rayo no están esos 2, tranquilo. Lo único, que así al menos les pongo sus dorsales correspondientes en el primer equipo.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor jdamiani » Mié Oct 24, 2012 2:33 pm

Sirve para la versión americana?
jdamiani
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manelinho » Mié Oct 24, 2012 4:54 pm

jdamiani escribió:Sirve para la versión americana?

No, lo siento amigo.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor cristalik88 » Mié Oct 24, 2012 6:05 pm

buenas manelinho de primeras felicitarte x tu gran trabajo. yo me decidi por este OF en lugar del de alber pero una cosilla... sabes mas o menos cuando vas a poder sacar la siguiente beta??? lei q pusiste esta semana...esq voy a esperar a sta actualizac. pa empezar mi Liga Master jeje
un saludo crack!!!
cristalik88
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Mié Oct 24, 2012 6:44 pm

cristalik88 escribió:buenas manelinho de primeras felicitarte x tu gran trabajo. yo me decidi por este OF en lugar del de alber pero una cosilla... sabes mas o menos cuando vas a poder sacar la siguiente beta??? lei q pusiste esta semana...esq voy a esperar a sta actualizac. pa empezar mi Liga Master jeje
un saludo crack!!!

Jajaja, pues estás como yo, en eso de hasta que yo no saque la próxima versión no empezaré LM.

Pues en principio hoy, estoy acabando de editar unas caras y a ver si antes de cenar lo puedo subir.

No os defraudará, ya que he creado 85 canteranos en toda la liga BBVA, así que a las 2-3 temporadas la LM debe ser bastante competitiva.

Muchas gracias por confiar en mi OF.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor Mofiman » Mié Oct 24, 2012 7:20 pm

Gracias makina :campeon: yo estoy como vosotros,loco por empezar -nosweat la LM.

gracias y un saludo
Mofiman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jose_bg_7 » Mié Oct 24, 2012 7:49 pm

En la próxima versión recuerda poner las 3 rayas de Adidas en camiseta, pantalones y medias de los equipos Adidas... faltaban en Swansea, Bate Borisov, Argentina...
Por lo demás no vi fallos... quizás poner a Villa en la selección a española, o a Oscar y Kaká en la brasileña.
jose_bg_7
Aficionado
Aficionado

Notapor cristalik88 » Mié Oct 24, 2012 8:21 pm

muchas gracias manelinho... estare ala espera pues
menuda liga master q nos vamos a pegar jujuju y gracias a ti
un,saludo crack!!
cristalik88
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Mié Oct 24, 2012 8:36 pm

jose_bg_7 escribió:En la próxima versión recuerda poner las 3 rayas de Adidas en camiseta, pantalones y medias de los equipos Adidas... faltaban en Swansea, Bate Borisov, Argentina...
Por lo demás no vi fallos... quizás poner a Villa en la selección a española, o a Oscar y Kaká en la brasileña.

Ya he corregido los kits de los 3 equipos que has dicho, si hay más de adidas ya los haré cuando me los digais.

Respecto a las selecciones, no voy a cambiar las convocatorias de momento, aunque tengo pensado hacerlo pronto.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013