y si meto la 3 luego la 3.1 y luego la 4 tendris que sobreescribir y demas y seria mas lioso no ?
gracias de nuevo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
andoni97 escribió:pero la beta 4 trae todo lo anterior entonces ?
y si meto la 3 luego la 3.1 y luego la 4 tendris que sobreescribir y demas y seria mas lioso no ?
gracias de nuevo
aleix23 escribió:andoni97 escribió:pero la beta 4 trae todo lo anterior entonces ?
gracias de nuevo
solo copiando lo de la 4 ya lo tendras todo compañero![]()
alozram escribió:De lujo crack, pedazo de off, vaya currazo, de sobresaliente. Te felicito y a todos tus ayudantes.
DUDAS; el option file las incluido en el parche, o no hace falta borrarlo? es decir, copiamos los 1.113 archivos que vienen?
Y otra duda, el nuevo peinado de amorebieta las incluido?
GRACIASSS CRACK
pes-Muniain escribió:buenas a todos.
descargada la nueva OF y todo bien pero me e dado cuenta de que B.VALERO el ex del villarreal ahora en la fiorentina no tiene cara y cuando digo que no tiene cara me refiero a que no tiene ni la que tendria que venir con el juego.
nose si me e explicado bien.demomento es lo unico asi raro que e visto.
un saludo.
andoni97 escribió:estan bien las caras o no salen muy bien ?? porque las caras de of de alber estan geniales. YA SE ESTA COPIANDO
andoni97 escribió:ok, muchas gracias por la rapidez de respuesta.
por eso he cogido este OF porque creo que es el mejor. pero algunas caras de alber son copia base y estan muy bien. este tambien hay copiando la base o son solo con las imagenes ???
ERES UN CRACK ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados