Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pabliitow10 escribió:en holanda sacaste a luuk de jong pense que lo habias dejado :c ya que es el unico que se me falto copiar la base ya que desaparecio :c
irosoate escribió:disculpen el fastidio me he bajado el packs de escudos de la bundesliga y son varios (la carpeta se llama bundesliga ) tengo un incoveniente cuando intento cargarla a herramientas de datos guardados no me reconoce la carpeta me dice no hay datos guardados alguien podria decirme como hago para cargar los escudos...... no se si la carpeta debe llevar un nombre en especifico ni idea
irosoate escribió:para versión americana.................. pd: te felicito hiciste tremendo trabajo con la bundesliga acabo de probarla y esta excelente quisiera una liga asi pero la adelante o otros equipos europeos en la liga we para hacer una master decente muchas gracias
irosoate escribió:delthermo una pregunta no habra la posibilidad consegui la liga adelante para la liga we o no se un sitio donde hayan equipos importados europeos buenos para jugar una master league bastante decente ............. no se si me explique gracias
pabliitow10 escribió::O en serio ? pero su mismo rostro? :O lo descargare gracias compa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados