Si sabeis otro sitio para subir archivos y compartirlos que sea gratis y rapido, decidme cual
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
manelinho escribió:Por tercera vez lo he subido
http://www.mediafire.com/?swumh31v5topwqy
Creo que será una especie de advertencia de mediafire para que pague por usar sus servicios o algo, como soy nuevo alli, no se si es normal o que.
Pero he visto en otros post que hay mas gente con problemas bajando cosas de mediafire ahora mismo.
manelinho escribió:A mi me deja bajarlo, pero a vosotros no, y tiene un simbolo de archivo roto o noseque
Si sabeis otro sitio para subir archivos y compartirlos que sea gratis y rapido, decidme cual
BSTY7 escribió:Sirve para version BLUS 31029 me parece que es americanaTendra algun problema intalarlo? gracias
zhirkov escribió:BSTY7 escribió:Sirve para version BLUS 31029 me parece que es americanaTendra algun problema intalarlo? gracias
ola buenas pues lamentablemente no sirve para version americana. manelinho como es tu id en ps3? muchas gracias
cristalik88 escribió:buenas manelinho... y como se instala ese fix en la play??? tambien hay q meterlo en una carpeta PS3 y luego SAVEDATA???
esq eso no lo entiendo mucho
muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados