Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
irosoate escribió:delthermo ya listo los escudos te felicito nuevamente por tu gran trabajo............... gracias x hacer de pes un juego mas real............... delthermo ayudame pa conseguir la liga adelante version americana para pes 2013 para jugar una master decente o real xq con esa liga we se ve super mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.................................. no se si una liga adelante de pes 2012 me pueda servir ............. te lo agradeceria de antemano
Paco_25 escribió:Habrá posibilidad de conseguir la liga MX?
irosoate escribió:delthermo una pregunta tu juegas master con equipo de serie A ? quisiera saber que colocaras en la liga we ya que mi equipo de serie a es la juve y jugare mi master con ellos ............... si colocas la serie b de italia eres un crackkkkk seria perfecto....... bianconeri.............. pinturiccio el mejor....... tienes buen gusto
pabliitow10 escribió:gracias compa gracias a ti recupere a luuk de jongy la bundesliga excelente, muy parecidos y en stats van bien, podrias hacer a mexico por favor? ya que es una gran seleccion y no copie a pablo barrera y ahora no tengo su cara :c muy bueno gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados