-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 71

• Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor CarlosY2J » Sab Oct 27, 2012 7:07 pm

Una cosa al empezar la Liga Master todo bien, elijo el Lyon luego juego el partido de entrenamiento espero hasta el 1 primer partido de la temporada ese mismo día me hace un Crash, alguien da con la solución puse los archivos Liga Master de Liga Adelante (la que tengo en amistoso)
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 1 gracias

Notapor snul » Sab Oct 27, 2012 7:21 pm

Roy-man22 escribió:
snul escribió:Alguien sabe cómo se cambian los escudos? quiero cambiar el de el Depor y alguno que otro mas :fumao:

El archivo 2739 del dt0f, lo conviertes a formato PC con el multiconverter 1.2. Luego lo abres con el PESUDE y buscas el escudo, lo cambias, lo reemplazas, guardas. Vuelves a multiconverter y hace la operación inversa y lo vuelves a meter al dt0f.

Ok a ver si pruebo a cambiarlos, gracias y un saludo :P
Última edición por snul el Lun Nov 05, 2012 6:14 am, editado 1 vez en total
snul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor CarlosY2J » Sab Oct 27, 2012 8:22 pm

Por cierto no dije, pero el archivo del menú icon me funciona jahlive... muchas gracias man.
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Imagen
Imagen
Imagen
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=111912
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Os4ma » Sab Oct 27, 2012 10:05 pm

alguine tiene el link para bajar las Vallas Publicitarias de smegol que no lo encuentro please
Imagen
Os4ma
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Y2Koly » Sab Oct 27, 2012 10:49 pm

anarkifrost escribió:
jotaa69 escribió:Lo 1º muy gran trabajo y muchas gracias a todos los q colaborais.
Alguien tiene algun paquete de faces , tatoos etc convertidos a xbox ¿?

Un par de paginas atras hay un par de pack de faces con tatuajes.

Lo de la liga master quizas sea xq has metido la liga adelante para jugar partidos de exhibicion, no el archivo de la master. Mira en el menu de escoger equipo si en otros europeos te aparecen equipos de la segunda inglesa y alemana.

Y2 koly debes extraer el juego, no transformarlo a god, para que te salgan los archivos. Tambien tienes la opcion de bajarlo ya extraido.

Lo del marcador lo pruebo mañana y os comento. Gracias

Y como extraigo el juego, con algun programa en especial???
Y2Koly
Aficionado
Aficionado

Notapor Roy-man22 » Dom Oct 28, 2012 7:39 am

Y2Koly escribió:
anarkifrost escribió:
jotaa69 escribió:Y como extraigo el juego, con algun programa en especial???

Xbox ISO Extract.

¿Sabéis si se puede convertir el bin de la partida guardada de Liga Master a formato PC y viceversa?
Es para poner las botas reales a los jugadores en Liga Master.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor jotaa69 » Dom Oct 28, 2012 12:29 pm

A alguno le da problemas con la liga master cuando juega champions ?
jotaa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CarlosY2J » Dom Oct 28, 2012 12:56 pm

jotaa69 escribió:A alguno le da problemas con la liga master cuando juega champions ?

Yo tengo un problema míralo esta arriba, a tu te pasa?

Imagen
Imagen
Imagen
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Roy-man22 » Dom Oct 28, 2012 1:27 pm

Yo tenía el problema en Liga Master de que me daba crash en Champions o el fallo de disco sucio. Uno de los problemas era que tenía metido los supporter banners viejos, y otro fallo era que no borré los estadios en el modo editar. El edit.bin del pesedit 2.0 tiene un montón de estadios que no existen, entonces cuando juegas el LM contra un equipo que usa un estadio que no existe pues da el error de disco sucio o fatal crash, no me acuerdo exactamente cual.

O eso o usas el 1982 equivocado.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor CarlosY2J » Dom Oct 28, 2012 1:37 pm

Roy-man22 escribió:Yo tenía el problema en Liga Master de que me daba crash en Champions o el fallo de disco sucio. Uno de los problemas era que tenía metido los supporter banners viejos, y otro fallo era que no borré los estadios en el modo editar. El edit.bin del pesedit 2.0 tiene un montón de estadios que no existen, entonces cuando juegas el LM contra un equipo que usa un estadio que no existe pues da el error de disco sucio o fatal crash, no me acuerdo exactamente cual.

O eso o usas el 1982 equivocado.

Yo puse los nuevos supporter banners de la 1 pagina, los estadios también los borre pero al primer partido de la temporada da crash.

Imagen
Imagen
Imagen
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013