Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ELCAN1415 escribió:codename-[messi61] escribió:ey amigo te pido un favor POR QUE NO HACES UN OF VERCION.8 y embes de la liga adelante por que no pones la chmpioship segunda divicion de inglaterra.es igual al of 7 pero lo unico que cambiaria seria la liga adelante por la championship
yo me e descargado 15 de la championship lo puedo aportar y queria preguntar si estan los 3 equipos nuevos de la serie a yo hasta ahora estoy asciendolos un saludo
NO BRO EL MIO TAMBIEN EN NUEVECITO Y NO HAY PROBLEMA TIENES SUERTE PORQ YA TIENES EL ULTIMO OFfelipeparrabogota escribió:AMIGOS NO IMPORTA QUE MI PS3 NO HAYA SIDO MODIFICADA, ES DECIR COMO VIENE DE FABRICA, HAY ALGUN PROBLEMA SI INSERTO ESTE OF..
alexgunner escribió:en mi pendrive me salen datos dañados me podrias ayudar?
axxxy2 escribió:Esta muy bueno el parche, todo a la perfección, exceptuando un detalle...no esta la Sampdoria en la liga Italiana...Igual FELICITACIONES!! y gracias por compartir el parche.
fransoy7 escribió:¿ y para la versión europea ? ¿ no hay ? ¿ no habra ? , gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados