yo no tengo nada instalado a si que que tengo que poner la beta 4.1 o la 4 y luego instalar encima la 4.1 ??
el off parece muy currado y sobretodo lo de los stats.gracias por invertir tu tiempo en mejorar este juego que tanto nos gusta!
:)
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
BEST-IN-THE-WORLD escribió:Manelinho no te preocupes Sin problema ....yo lo voy a ir creando para por ejemplo en el Cordoba o bien equipos pequeños de segunda puedan fichar por ejemplo a Tamudo, Luis Garcia, Orbaiz, Cesar Navas, Orlandi...gente repartida por todo el mundo...Nano el del Levante y quizas crear jugadores de Segunda B que den el salto el año que viene...Eso tendre que mirar LA PREFERENTE y ver que jugadores buenos hay...cuando lo tengo y tu puedas...me dices
miguelportero escribió:Lo primero, ya lo tengo instalado. Sin duda me mereció la pena cambiarme de OF.
Gran trabajo manelinho.
He estado tocando a los jugadores a mi gusto y poniendo bien las alineaciones de todas las ligas.
Ahora ya puedo empezar la LM.
Como apunte, Barkero del Levante no tiene cara.
Otra pregunta, cuando saques una nueva beta, si actualizo mi version actual (4.1), seme volveran a cambiar
todos los stats de todos los jugadores y alineaciones? Porque de ser asi creo que doy por finalizado el capitulo
de parches en el pro 2013.
Muchas gracias. Un saludo!
manelinho escribió:miguelportero escribió:Lo primero, ya lo tengo instalado. Sin duda me mereció la pena cambiarme de OF.
Gran trabajo manelinho.
He estado tocando a los jugadores a mi gusto y poniendo bien las alineaciones de todas las ligas.
Ahora ya puedo empezar la LM.
Como apunte, Barkero del Levante no tiene cara.
Otra pregunta, cuando saques una nueva beta, si actualizo mi version actual (4.1), seme volveran a cambiar
todos los stats de todos los jugadores y alineaciones? Porque de ser asi creo que doy por finalizado el capitulo
de parches en el pro 2013.
Muchas gracias. Un saludo!
Lo de Barkero ya lo se, fue un fallo mio, la volveré a poner.
Las alineaciones puse las más frecuentes de cada equipo de la BBVA, Adelante y Bundesliga, pero claro, cada jornada pueden jugar con una distinta.
Y respecto a lo ultimo que has dicho, si, se te sobreescribiran stats y alineaciones, pero si te preocupa la LM, no te preocupes que ahi se quedaran los stats que tengan ahora los jugadores. Si lo que te importa es en los otros modos, haz una cosa cuando saque la siguiente beta, abres otro perfil en tu PS3, instalas el nuevo parche ahi, y lo comparas con el que ya tienes y ya eliges.
Un saludo y gracias por usar mi OF.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados