-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Mexico o España? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

¿Mexico o España?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

quien es mejor

Mexico
8
22%
España
29
78%

Votos totales : 37

Seguidores: osquitar7777

Notapor sevillafc_1991 » Mié Jun 07, 2006 7:32 pm

españa con diferencia
Imagen.
sevillafc_1991
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Mié Jun 07, 2006 8:34 pm

Ambas selecciones son buenas y pienso que en un posible enfrentamiento no habria mucha diferencia... por otro lado me parece que España es superior tecnica e idividualmente, pero Mexico es mejor en lo colectivo.
Y yo creo que Marquez es muy superior tecnicamente a Puyol, pero tambien pienso que Puyol lo que no tiene en tecnica lo tiene en huevos y corazon... es el tipo de jugadores que te hacen ganar partidos ellos solos, por lo tanto, si yo tengo que jugar una liga mi ideal es Marquez, si tengo que jugar una final, Puyol... que suerte el Barça tiene a estos dos tremendos jugadores.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lalamartinez » Vie Jun 09, 2006 6:05 am

estoy de acuerdo con losada, mexico a nivel colectivo tiene un equipo muy bueno, mejor que españa. no lo vieron en la confederaciones? le gano a brasil, lo cual ya es mucho decir... hace dos años nos gano a nosotros en la copa america. en general los nombres de los mexicanos no son muy conocidos, porque mas de la mitad de sus jugadores juegan todos alla y muy bien (el chivas que le metio 4 a boca el año pasado y nos paso por arriba tiene 6 jugadores en la seleccion), aunque tienen una maldicion que no le pueden ganar a estados unidos, pero mientras no les toque todo bien...

pd: no desprestigien a mexico que va a llegar lejos en la copa, a no ser que juegue contra nosotros en octavos :wink:
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor kremas » Vie Jun 09, 2006 4:31 pm

Espero que Argentina sea el primero de su grupo, México va a ser el primero del suyo, asi no nos sacan en octavos.

Eso espero
kremas
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a Fútbol