Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
PEDRO99 escribió:ROBIMEX2002 escribió:First felicitaciones por el curro que os habéis mandado , segundo me sumo ah lo de Walter os puedo ayudar en algunos offsets para ello aunque mi jleague es diferente pero que salga uno ya los otros caeran, saludo
Un orgullo recibir palabras del mayor editor de Pro evolution Soccer PS2 , juntos ah unos amigos llevamos disfrutando parches de PS2 ah pesar de ya contar con consolas de next generación ,siempre eramos de ir al Center y comprar isos modificadas hasta que
jugamos el de su equipo en un torneo ,las 300 personas que jugaron ese juego no pararon de hablar de que versión era + de quien gano el torneo ,todo con Kits originales,faces reales , cánticos todos !! , gráficos,etc con indagar de un lado ah otro hemos ubicado
al grupo " Solo Stars Team " y llamado su atención ,nose si sera corta oh larga mi participación pero ya con ello cumplí un deseo ,sobre el editor para esa versión créame que lo intentare.
jelvis escribió:Cuando descomprimo el archivo me sigue quedando en el interior otro archivo PES2013ver03 WIN RAR y se vuelvo a descomprimir no aparece ningún ejecutables. Alguien me puede informar de una posible solucion
Un saludo y gracias
shankunchan escribió:Gran aporte amigo, pero tengo que decir que, no me importa kitspodrias hacer algo ?, aun asi grandisimo aporte crack
santib33 escribió:de donde descargaste el pes 2013 editor???me pasas el link xfa
kratos82 escribió:jelvis escribió:Cuando descomprimo el archivo me sigue quedando en el interior otro archivo PES2013ver03 WIN RAR y se vuelvo a descomprimir no aparece ningún ejecutables. Alguien me puede informar de una posible solucion
Un saludo y gracias
necesitas instalar el software de java para que te funcione, sino aunque descomprimas mil veces te saldra saliendo lo mismo.
http://www.java.com/es/download/
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados