-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como crear un OF? : PES2013

• Patrocinios

Como crear un OF?

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Como crear un OF?

Notapor Blitoskii » Dom Oct 28, 2012 10:13 pm

Hola estoy pensando en crear un OF de PES2013 para PS3 que este muy completo, se editar, étc pero como hago para que las personas puedan bajar el OF

Mi proyecto seria crear un OF con la Barclays licenciada completamente, Ligue 1, Eredivisie, Seria A, Brasileirao, Liga Zon Sagres, Liga BBVA, Primera A Chilena y Bundesliga. Además de todas las selecciones de América, Asia/Africa, Europa, étc con miles de caras nuevas, étc estoy dispuesto a hacerlo pero tengo unas dudas

1. puedo tomar como base un of por ejemplo de Robbyearon y de ahi empezar a hacer mi OF? tengo que pedirle permiso no es cierto?

2. como hago para guardar el of y lo puedan descargar
Blitoskii
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como crear un OF?

Notapor gigiomez77 » Lun Oct 29, 2012 5:18 am

Hola yo tb tengo una idea parecida a la tuya con la única diferencia q' en lugar de tu liga chilena iría mi Liga Peruana. Alguien x ahi me dijo q' puedes importar cada equipo para así compartirlo pero yo quería sacar como una sola descarga, es decir como option file. Puedes ver lo de Delthermo el ya subió la Bundesliga. El problema q' vas a tener es q' solo se pueden guardar 51 escudos y si haces números (Premier, Zagres, Bundesliga, Liga Chilena) necesariamente vas a tener q' dejar unos equipos sin escudo pq se necesitan unos 65 espacios para cubrir todos los equipos. Suerte con tu offfff :aplauso:
G¡g¡0
gigiomez77
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Re: Como crear un OF?

Notapor rikichin » Vie Nov 02, 2012 5:27 pm

Blitoskii escribió:Hola estoy pensando en crear un OF de PES2013 para PS3 que este muy completo, se editar, étc pero como hago para que las personas puedan bajar el OF

Mi proyecto seria crear un OF con la Barclays licenciada completamente, Ligue 1, Eredivisie, Seria A, Brasileirao, Liga Zon Sagres, Liga BBVA, Primera A Chilena y Bundesliga. Además de todas las selecciones de América, Asia/Africa, Europa, étc con miles de caras nuevas, étc estoy dispuesto a hacerlo pero tengo unas dudas

1. puedo tomar como base un of por ejemplo de Robbyearon y de ahi empezar a hacer mi OF? tengo que pedirle permiso no es cierto?

2. como hago para guardar el of y lo puedan descargar

Para que la gente lo pueda descargar, debes subirlo a algún servidor como Rapidshare o Mediafire. Un saludo!
rikichin
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 16 gracias

Volver a PES2013