Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
fercar45 escribió:yo tengo una master a mitad de temporada ( la primera ) y no me deja repetir botas. Cada jugador tiene que tener una bota única. Cuando llegue a casa instalaré el PESEDIT 2.2 y a ver si con nuevo parche y nueva temporada puedo.
Luislrrv escribió:fercar45 escribió:yo tengo una master a mitad de temporada ( la primera ) y no me deja repetir botas. Cada jugador tiene que tener una bota única. Cuando llegue a casa instalaré el PESEDIT 2.2 y a ver si con nuevo parche y nueva temporada puedo.
eso es verdad no puedes repetir las botas a menos que:
- compres un jugador que este traiga botas ya te saldrian 2
- que cuando ganes botas por defecto te daran botas que ya tienes y asi le puedes colocar a otros jugadores
esas son las 2 unicas opciones en que puedes repetir tus botas
MaxTha escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:yo tengo una master a mitad de temporada ( la primera ) y no me deja repetir botas. Cada jugador tiene que tener una bota única. Cuando llegue a casa instalaré el PESEDIT 2.2 y a ver si con nuevo parche y nueva temporada puedo.
- que cuando ganes botas por defecto te daran botas que ya tienes y asi le puedes colocar a otros jugadores
si se puede con el PES 2013 Football Lift Editor v20121028 al pricipio de la temporada despues de desbloquear las botas donde dice edit abajo dice boots ahi pones el numero de botas que quieres poner a cada jugador, puedes repetir cuanto quieras....
Luislrrv escribió:MaxTha escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:yo tengo una master a mitad de temporada ( la primera ) y no me deja repetir botas. Cada jugador tiene que tener una bota única. Cuando llegue a casa instalaré el PESEDIT 2.2 y a ver si con nuevo parche y nueva temporada puedo.
si se puede con el PES 2013 Football Lift Editor v20121028 al pricipio de la temporada despues de desbloquear las botas donde dice edit abajo dice boots ahi pones el numero de botas que quieres poner a cada jugador, puedes repetir cuanto quieras....
eso es negativo...alli lo haces pero cuando vayas al juego en liga master te salen todos con botas diferentes, de hecho cuando entras a la tienda, botas te salen cada uno con bota distintas, lo he probado y requeteprobado
MaxTha escribió:Luislrrv escribió:MaxTha escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:yo tengo una master a mitad de temporada ( la primera ) y no me deja repetir botas. Cada jugador tiene que tener una bota única. Cuando llegue a casa instalaré el PESEDIT 2.2 y a ver si con nuevo parche y nueva temporada puedo.
eso es negativo...alli lo haces pero cuando vayas al juego en liga master te salen todos con botas diferentes, de hecho cuando entras a la tienda, botas te salen cada uno con bota distintas, lo he probado y requeteprobado
mmmmm.......pues ami si me funciona si desean subo unas caps pongo el mismo numero a los jugadores que quiera y en el juego se repiten....
MaxTha escribió:Luislrrv escribió:MaxTha escribió:Luislrrv escribió:fercar45 escribió:yo tengo una master a mitad de temporada ( la primera ) y no me deja repetir botas. Cada jugador tiene que tener una bota única. Cuando llegue a casa instalaré el PESEDIT 2.2 y a ver si con nuevo parche y nueva temporada puedo.
mmmmm.......pues ami si me funciona si desean subo unas caps pongo el mismo numero a los jugadores que quiera y en el juego se repiten....
fercar45 escribió:curioso el tema, me deja poner las mismas botas a algunos jugadores ( Alves, Tello, Alba, Villa ) y no me deja con los demás ( Puyol, Pique, Iniesta, Mascherano...) no entiendo que puede pasar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado