Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Slack1995 escribió:Kunmago107 escribió:Pipe0710 escribió:Que equipos faltan, yo tengo listo toda la 1ra Division
En la primera pagina aparece que equipos faltan . Por favor subelos
faltan todoos menos, La Serena, La U, colo colo, catolica, y union temuco.
Tambien estan Hechos Cobreloa y Audax Italiano
Slack1995 escribió:Kunmago107 escribió:oye , cuando ya tengamos la liga en el pes ¿El campeon de la copa chile se clasifica a la libertadores?
no, champions league, yo tenia algunos equipos de la primera A en la PES LEAGUE y yo jugaba con el manchester utd y derrepente veia a la U en champions y otros en europa leage
Pipe0710 escribió:Los de la Primera Division los tengo todos
Kunmago107 escribió:Pipe0710 escribió:Los de la Primera Division los tengo todos
actualizado al clausura 2012?
Mathiaass Bn Lokooo escribió:Kunmago107 escribió:Pipe0710 escribió:Los de la Primera Division los tengo todos
Si es que los tienes actualizados al clausura , los puedes exportar como , Cobresal, Antofagasta , Huachipato , O'Higgins y
Kunmago107 escribió:Mathiaass Bn Lokooo escribió:Kunmago107 escribió:Pipe0710 escribió:Los de la Primera Division los tengo todos
Si es que los tienes actualizados al clausura , los puedes exportar como , Cobresal, Antofagasta , Huachipato , O'Higgins y
y ? Y QUE??? NECESITO SABERLO!!!! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados