-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 48

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 12, 2012 1:38 am

2 horas 1a1 cada archivo merece la pena. Ps mi gusto falta Villa en la seleccion ahi lo dejo por si cuela :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djstucco » Lun Nov 12, 2012 6:31 pm

ei crack como va ese parche??? :mrgreen:

Imagen
djstucco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 12 gracias

Notapor manelinho » Lun Nov 12, 2012 9:07 pm

Hola a todos, siento mi ausencia (que se prolongará unos cuantos días más).

Aquellos que teneis problemas con caras, publicidad... es porque no habeis copiado todos los archivos, ya que en el parche deben estar todos correctamente (excepto algunas caras mencionadas en páginas anteriores).

Respecto a cuando sacaré la próxima Beta, pues no lo sé. En enero/febrero sacaré una con los fichajes de invierno, eso seguro, pero antes de eso me gustaria sacar otra u otras con los errores subsanados y las peticiones que me habeis hecho. Pero eso no se cuando lo sacaré, porque ahora mismo me apetece más jugar que editar (y creo que tras mi trabajo lo tengo más que justificado) y me he propuesto volver al número 1 de la LMO (donde ya estuve hace unas semanas con un mal equipo), cosa bastante complicada dado el gran número de tramposos, o al menos volver a tener 1000 de ranking, y ahora mismo tengo 850, asi que entre subidas y bajadas, en un par de semanas volveré a ponerme a editar.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor peluka_69 » Mar Nov 13, 2012 10:15 pm

ola manelinho lo primero felicitarte por este gran option file ke te lo as currao muxiximo tio eres un crack,keria decirte ke hice todos los pasos a seguir pero en las seleciones clasicas no me aparecen las caras no entiendo muxo xk xk voy a editar jugador y tengo ke cargar su cara pero enrealidad deverian de salirme solas no? gracias de antemano y lo dixo eres un crack muxas gracias ;) :aplauso:
peluka_69
Aficionado
Aficionado

Notapor manelinho » Mié Nov 14, 2012 12:52 am

peluka_69 escribió:ola manelinho lo primero felicitarte por este gran option file ke te lo as currao muxiximo tio eres un crack,keria decirte ke hice todos los pasos a seguir pero en las seleciones clasicas no me aparecen las caras no entiendo muxo xk xk voy a editar jugador y tengo ke cargar su cara pero enrealidad deverian de salirme solas no? gracias de antemano y lo dixo eres un crack muxas gracias ;) :aplauso:

No, no deberian salirte solas, ya que no estan cargadas. Las caras son del parche de rikichin, asi que las incluí por si las quereis cargar, pero dado a que hay muchas caras scan que no son a gusto de todos, en la pagina 1 del post esta la lista de las caras, para que cargueis las que querais.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor peluka_69 » Mié Nov 14, 2012 1:25 am

a vale muxas gracias makina espero tus novedades de este gran optin file ;)
peluka_69
Aficionado
Aficionado

Notapor alemao35 » Mié Nov 14, 2012 9:38 pm

Muy buenas¡ después de instalar todo, cuando me está editando datos me dice que no puede cargarlos porque son de otra edición. ¿Sabéis cual puede ser el problema?

Muchas gracias
alemao35
Aficionado
Aficionado

Notapor pishacarnaval » Mié Nov 14, 2012 10:05 pm

sabeis alguien de los q tenis instalado este OF,. ¿como se copian los peinados de un jugador a otro?

gracias
pishacarnaval
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor djstucco » Vie Nov 16, 2012 3:27 pm

a mi no me sale en el editor lo de copia base porque??? :|
djstucco
Calentando
Calentando

Recibidos  : 12 gracias

Notapor dyemposada » Sab Nov 17, 2012 9:50 am

te voy a dar unos errores que he visto en el gijon a ver si los corriges si puedes:
Landeira cuando toca la pelota el comentarista dice Bartra,lo tienes diestro y es zurdo,y sus posiciones son mcd y central izquierdo,despues mendy lo tienes que juega en muxas posiciones e incluso atras,seria inerior de ambas bandas e incluso extremo nada mas por lo menos desde que lo conozco.Pedro orfila viene principalmente como central y seria lateral derecha y que puede actuar de central derecho,juan muñiz le añadiria la posicion de mediocentro,en media punta no lo he visto jutgar nunca,y a ver si añades a borja lopez central zurdo,guerrero delantero centro que puede actuar de segundo delantero e incluso mediapunta y alex barrera mediocentro y mediocentro defensivo alto y con presencia,son 3 jugadores que ya han actuado varios partidos con el sporting de gijon en esta temporada o el año anterior.Si tienes tiempo y ganas lo puedes hacer y una vez muxas gracias por tu of
dyemposada
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013