-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 98

• Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 + FIX 2.3.1

Notapor Luislrrv » Dom Nov 18, 2012 5:07 pm

RodrigoRojas escribió:Hola, me pueden ayudar por favor?. Ya me baje el parche, he seguido los pasos de este video http://www.youtube.com/watch?v=j4vO96-Pw3g. Ademas, he ejecutado como administrador el manager del kitserver y me sale

>>> Game EXE:
=======INFORMATION!=========
Kitserver 13 is already installed(1) for
..\pes2013.exe

>>>Settings EXE:
No action required.

El pes2013.exe esta desactivado el modo lectura. Entonces cuando abro el juego, no hay ningun cambio. Los uniformes de la Premier League todos son de liga PES y tambien en la Liga Argentina salen equipos de la Bundesliga.
Ayuda por favor.

PD: No se porque tengo dos .exe uno se llama "pes2013.exe" y el otro "pes2013_100.exe". He probado poner Attach con los dos .exe y sigue lo mismo.

amigo lo primero es entrar al selector y en la pestaña switches qeu ese estas jugando.... y despues entras al kitserver manager y activa con el que juegas.... lo otro es correlo en modo administrador
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor drivas » Dom Nov 18, 2012 7:01 pm

Buenas a todos, tengo el XP SP2 y no puedo instalar el NET Framework 4.0 que se requiere para abir el PESEDIT, alguna solución???
Saludos.
drivas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor delka » Dom Nov 18, 2012 7:15 pm

Gracias por el ultimo pes edit, aunque no me van los enlaces de uploaded. Podeis subir a otro servidor como mediafire, putlocker o zippyshare. Es que ademas uploaded es un servidor muy malo. Me falta la parte 5 del parche y el fix

Gracias
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor topupatillas » Dom Nov 18, 2012 7:23 pm

Buenas tardes,
Queria preguntar al moderador porq antes si se podian colgar los enlaces del parche en otros servidores de descarga y ahora ya no se puede hacer, la verdad el servidor donde esta colgado a mi me da muchos problemas.
Muchas gracias.
Un saludo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Nov 18, 2012 8:13 pm

drivas escribió:Buenas a todos, tengo el XP SP2 y no puedo instalar el NET Framework 4.0 que se requiere para abir el PESEDIT, alguna solución???
Saludos.

amigo instala el 3.5 no hay problema :salu1:

delka escribió:Gracias por el ultimo pes edit, aunque no me van los enlaces de uploaded. Podeis subir a otro servidor como mediafire, putlocker o zippyshare. Es que ademas uploaded es un servidor muy malo. Me falta la parte 5 del parche y el fix
Gracias

Amigo no estan permitidos en este foro subir otros enlaces a otros servers, aunque date una vuelta por la pagina 93, y en mi firma alli tienes......
Última edición por Luislrrv el Dom Nov 18, 2012 8:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Dom Nov 18, 2012 8:14 pm

topupatillas escribió:Buenas tardes,
Queria preguntar al moderador porq antes si se podian colgar los enlaces del parche en otros servidores de descarga y ahora ya no se puede hacer, la verdad el servidor donde esta colgado a mi me da muchos problemas.
Muchas gracias.
Un saludo.

Amigo ya nos informaron que no se pueden colocar mas links de otros servers, auqnue antes de que eso se nos informara, en la pagina 93 hay unos enlaces y en mi firma hay otros :aplauso:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pajaro2010 » Dom Nov 18, 2012 9:10 pm

Hola: ya estaria bien que los de PESEDIT (ya q a cada rato lanzan un parche jejejej) pongan el balón amarillo que usan oficialmente en la Premier League, Hi-Vis creo q se llama,saludos; :cerveza:
pajaro2010
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RodrigoRojas » Dom Nov 18, 2012 9:27 pm

Luislrrv escribió:
RodrigoRojas escribió:Hola, me pueden ayudar por favor?. Ya me baje el parche, he seguido los pasos de este video http://www.youtube.com/watch?v=j4vO96-Pw3g. Ademas, he ejecutado como administrador el manager del kitserver y me sale

>>> Game EXE:
=======INFORMATION!=========
Kitserver 13 is already installed(1) for
..\pes2013.exe

>>>Settings EXE:
No action required.

El pes2013.exe esta desactivado el modo lectura. Entonces cuando abro el juego, no hay ningun cambio. Los uniformes de la Premier League todos son de liga PES y tambien en la Liga Argentina salen equipos de la Bundesliga.
Ayuda por favor.

PD: No se porque tengo dos .exe uno se llama "pes2013.exe" y el otro "pes2013_100.exe". He probado poner Attach con los dos .exe y sigue lo mismo.

amigo lo primero es entrar al selector y en la pestaña switches qeu ese estas jugando.... y despues entras al kitserver manager y activa con el que juegas.... lo otro es correlo en modo administrador

Claro, primero ejecuto el pesedit como administrador y le pongo click a la imagen de la liga que quiero. Luego, ejecuto el manager como administrador y no hay ningun cambio en el juego. Tengo que cambiar algo en la pestaña SWTICHES del pesedit?
RodrigoRojas
Aficionado
Aficionado

Notapor drivas » Dom Nov 18, 2012 9:44 pm

Luislrrv escribió:
drivas escribió:Buenas a todos, tengo el XP SP2 y no puedo instalar el NET Framework 4.0 que se requiere para abir el PESEDIT, alguna solución???
Saludos.

Buaah menos mal, jaja, el pes sin este parche sería horrible.
drivas
Aficionado
Aficionado

Notapor drivas » Dom Nov 18, 2012 9:56 pm

drivas escribió:
Luislrrv escribió:
Saludos.

Buaah menos mal, jaja, el pes sin este parche sería horrible.

He instalado el 3.5 y me sigue pidiendo el 4.0.30319... :cry:
drivas
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013