Yo estoy harto de mirar por todos lado y no sale nada en el juego. :S
Moderador: Moderadores
iviliki escribió:¿Que haceis para que os funciones el add-board y el banner-server?
Yo estoy harto de mirar por todos lado y no sale nada en el juego. :S
porticielo escribió:speka grndioso parche pero tengo un problema la publicidad de los estadios en el cesped no me sale y eso que lo meto en la carpeta dt07.img me podrias decir que es lo que ocurre gracias campeon
lassie_caldera escribió:lo que sucede con los baners es que no estan activados salvo para los equipos que ya estan presentes con lo que me temo que habria que cambiar la id del equipo con lo que ello conlleva , habra que esperar a futuras actualizaciones al igual que el adboard server servira mas adelante para los estadios creados en el editor interno.
edito:
puedes probar a meter tu imagen de pancartas en otro equipo y probar con este asi ya despejas la duda de si es por la imagen o no
speka escribió:yo lo que hice fue cojer los baner del chelsea los meti y cree una carpeta con la id del betis y no se veian los del chelsea , solo salian los originales del juego asique ya me diras.... el archivo de imagen no creo que sea puesto que la imagen del chelsea cuando juegas con el chesea se ve a ver como explicas eso con tu teoria lassie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados