kun99 escribió:it is possible to change the lawn style of the staduim in pes 2013 psp ??
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kun99 escribió:it is possible to change the lawn style of the staduim in pes 2013 psp ??
nenogaliza escribió:Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
MGPunk escribió:nenogaliza escribió:Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?
nenogaliza escribió:MGPunk escribió:nenogaliza escribió:Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
emmmm neno sabes intente lo qe tu me dijiste reemplazo el kit por los 3 qe me salen y los kits qe salen en blanco y negro despues de qe los reemplazo se ven raros o salen borrosos y cuando trato de hacer correr el juego se traba... Ayuda?
as cambiado los dos de portero y el local y visitante?
MGPunk escribió:nenogaliza escribió:MGPunk escribió:nenogaliza escribió:Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
si, eh tratado, cambiar el de portero, el de local y el de visita y no nada, incluso quise intente poner unas botas pero simplemente cuando reconstruyo el OTEXT editado y lo pruebo no me anda el juego :/
MGPunk escribió:nenogaliza escribió:MGPunk escribió:nenogaliza escribió:Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
si, eh tratado, cambiar el de portero, el de local y el de visita y no nada, incluso quise intente poner unas botas pero simplemente cuando reconstruyo el OTEXT editado y lo pruebo no me anda el juego :/
Adririos escribió:MGPunk escribió:nenogaliza escribió:MGPunk escribió:nenogaliza escribió:Tienes que abrir el ID de los kits que quieras remplazar y lo abres con el GGS, Veras que tiene 3 kits, abres el kits que quieras cambiar y lo remplazas en las 3 imagenes, sino lo remplaza en las 3 te va salir el Kit raro.
No es OTEXT es 0TEXT con un 0 no con una o. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados