franco carp escribió:y amigo si podes esta mas pero si no podes igual desde y muchas gracias
Hola Franco, aca te los dejo...
River Arquero 3

River Arquero 4

Saludos...

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
franco carp escribió:y amigo si podes esta mas pero si no podes igual desde y muchas gracias
HuguitoCAI escribió:ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:y disculpa que te joda, soy re molesto jajajaj
te molestaria hacerme estas
Independiente Suruga Banklas letras son en dorado
este es el escudo
la del arquero
y estas 3 de san lorenzo
esta ultima la podrias hacer con la publicidad de banco ciudad?
si no podes no importa
Desde ya te digo que estoy agradecidisimo con tus trabajos, me ayudaron mucho che!
Aca estan Hugo...
Independiente Local (Suruga Bank)
Independiente Arquero
San Lorenzo Tercera
Gracias por elegir mis kits... Saludos...
Muy buenas, pero tambien te habia pedido las dos de san lorenzo banco ciudad, la blanca y la titular, por favor si las podes hacer te las encargo, Muchas Gracias!
ivan_9dto escribió:tireso9 escribió:Club Deportivo Palencia
Escudo
Jugador 1º equipación
Pantalones negros con linea morada vertical y Bemiser en el lado izq.
Jugador 2º equipación
Pantalones verdes y medias amarillas. Si puedes haz el verde más verde y no de ese color que apenas se distingue.
Porteros
Marca
Escudo manga derecha (están abajo del todo)
Escudo manga izquierda (están abajo del todo)
Detalle de la espalda
La publicidad del pecho si puedes hazme dos uno con publi en el pecho y otro sin ella xq no me gusta mucho.
Lo de la asociación española contra el cáncer no hace falta que lo pongas. Los escudos que no coincidan donde van los parches de la LFP.
*Me haces el escudo del club para insertarlo en la opción editar?
ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:ivan_9dto escribió:HuguitoCAI escribió:y disculpa que te joda, soy re molesto jajajaj
te molestaria hacerme estas
Independiente Suruga Banklas letras son en dorado
este es el escudo
la del arquero
y estas 3 de san lorenzo
esta ultima la podrias hacer con la publicidad de banco ciudad?
si no podes no importa
Desde ya te digo que estoy agradecidisimo con tus trabajos, me ayudaron mucho che!
Aca estan Hugo...
Independiente Local (Suruga Bank)
Independiente Arquero
San Lorenzo Tercera
Gracias por elegir mis kits... Saludos...
Muy buenas, pero tambien te habia pedido las dos de san lorenzo banco ciudad, la blanca y la titular, por favor si las podes hacer te las encargo, Muchas Gracias!
Bueno, me mandaste un link que no te dirige a nada, pero de todos modos aca estan...
San Lorenzo Local
San Lorenzo Visita
ivan_9dto escribió:
Y aca estan...
Palencia Escudo
Palencia
Home/Away/Gk1/Gk2
Palencia
Home/Away/Gk1/Gk2 (NO LOGO)
Cualquier duda me decís.. Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados