Buenas a todos, no soy un habitual colaborador del foro, pero si que os leo de vez en cuando desde hace tiempo. Bueno, voy al grano, os quería consultar una cosa respecto a los option file. Estoy realizando un OF de selecciones clásicas, llevo ya 30 más las 6 que vienen en el juego, todas ellas con sus kits, sus stats, sus plantillas rigurosamente seleccionadas, etc. A medida que lo he ido realizando me he dado cuenta que me apetecería ir metiendo más selecciones clásicas, pero claro, a la vez ni quiero cargarme la Premier ni la Bundesliga, sólo me he cepillado la portuguesa (menos Oporto, Benfica, Sporting y Braga) y la Liga Adelante (que a mi particularmente me sobra porque no me los cojo nunca).
El tema es... ¿hay algún modo de poder poner otro OF? Mi instinto me dice que tal vez creando otro usuario de Ps3 quizá pueda meter ahí otro OF diferente al que ya tengo en mi PES, pero como nunca lo he echo no lo se. Agradecería que me lo explicarais.
También me gustaría, si no fuera mucha molestia, que me dijerais como se extraen los OF. Viendo el editor, entiendo que toca ir exportando equipo por equipo y estadio por estadio ¿no? o... ¿existe alguna manera de sacar todo de golpe?
Gracias de antemano