Moderador: Moderadores
alex2007 escribió:como equipos copiados
Andruco escribió:Speka sabes como introducir mas marcadores al parche?. Me gustaría poner el marcador del plus del compi EPDPF.
Meto la carpeta en GDB/scoreborad y añado una linea mas al map pero cuando entro en el juego me sale el marcador original?
magic_diego33 escribió:Andruco escribió:Speka sabes como introducir mas marcadores al parche?. Me gustaría poner el marcador del plus del compi EPDPF.
Meto la carpeta en GDB/scoreborad y añado una linea mas al map pero cuando entro en el juego me sale el marcador original?
a mi me funciona, tienes que seleccionar el marcador con la herramienta interna del juego
magic_diego33 escribió:dentro del map hay un contador de marcadores que antes de meter ese marcador esta en 13, hay que ponerle a 14
Andruco escribió:magic_diego33 escribió:dentro del map hay un contador de marcadores que antes de meter ese marcador esta en 13, hay que ponerle a 14
Cracias, Ya funciona!!
iviliki escribió:Andruco escribió:magic_diego33 escribió:dentro del map hay un contador de marcadores que antes de meter ese marcador esta en 13, hay que ponerle a 14
Cracias, Ya funciona!!
yo lo he hecho y sigue saliendo el mismo problema, me sale el predefinido :S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado