Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
borjiri escribió:quiero convertir el edit.bin de xbox360 a pc.
Abro el programa pes 2013 multiconverter,pestaña xbox opion file converter ,luego xbox360 to PC y elijo el savegame.txt que tengo en una carpeta,se pasa satisfactoriamene y me dice que lo habra con wil@ editor.
LO abro con el programa pes 2013 y me sale error : Loads player´s data failed! player index= 0
Quiero meter faces a xbox360,pasandolas de pc a xbox y luego relinkearlas.
como se hace???
gracias
borjiri escribió:si. tengo el pes edior v.2.0. Y me da error,nose porque??
aquario23 escribió:entonces si se puedeok
soy nuevo en esto
por lo tanto te agradeseria
si me dijieras dnd esta el tutorial dnd me explike cada paso para aser lo en mi xbox 360 ya que kiero tener a esos jugadores y otros con sus faces reales
graxs
por cierto dnd descargo eso del wildo???? graxs por entender
peo eso significa con cual kier cara
ya k existe pack de faces de pc del pes eso los puedo convertir para xbox 360 no??? graxs
borjiri escribió:buenas,como te puedo pasar el edit.bin?? es el del parche de smeagol
smeagol75 escribió:gavin83 escribió:Smeagol una pregunta tonta, como hago para tener 81 botas en ps3, hay que editar algun archivo en hex, gracias
convierte un pack de 81, metelas y mete sobre todo el unn_1877 o 1977 no recuerdo bien, ese se convierte poniendo que es un bootname cuando te de a elegir el tipo de archivo es del dt0f y ya relinkea las 81 botas, se convierte todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados