sedacasos escribió:Rokejoett estpy con dolor de cabeza! jaja ya no se como hacer... tratare de hacerme entender con mi problema x ultima vez para no molestarles más... luego de exportar todos los archivos necesarios tanto del dt04 como del dt0f de tu parche y convertirlos a pc sin problema. abro el ultimate editor me reconoce sin problema el dt0f sale con todas las formaciones de forma correcta como sale en el juego pero en el dt04 me sale todo lo anterior sin modificaciones... desde ya gracias por la paciencia para ayudarnos en todas nuestras dudas...
como dt0f si sale correcto y dt04 sale pero sin cambios,es lo que me dices
mira nose creo que no pero todo puede pasar en el ultimate ditor es version 5.3.5 primero
2 yo primero cargo el dt04 y me sale como me dices van perise en arsenal asi sin cambios,y despues cargo el dt0fy lso cambios en los equipos se realizan eso es porque los archivos del tdt0f son los que traen la actualizacion
OJO para todos los que hagan sus parches si cargan primero el dt0f y luego el dt04 aparece el juego desactualizado
es cargar primero dt04 y despues el dt0f y los cambios ahora si aparecen

ahora estoy tratando de meter 81 botas sin que se tilde el juego otra cosa no metan ccosa en HD ejemplo faces sino el archivo se hace pesado y se tilda OJO tambien en eso.