-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 9

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool 2013 – version 2.0 (04/11)

Notapor Luislrrv » Jue Nov 15, 2012 7:35 pm

manffred11 escribió:Amigo tengo un problema. Lo que ocurre es que automáticamente la cámara (dentro del juego) se me va a modo jugador, es decir, está muy cerca y no como quiero. Pero al salir y configurarlo, cambiarle la cámara por alguna de las otras, me sigue dando el mismo problema y no me reconoce el cambio (sí los otros parámetros del gameplaytool). Qué debo hacer?
Saludos y gracias.

fijate dentro del juego en la parte en donde escoges a la liga te sale el anuncio del gameplay tool¿? si no te sale dale a (F1), y si te sale con la tecla L bajas a donde dice camara y con la K escoges el tipo de camara, de todas maneras verifica lo de las letras creo que es asi o al contrario y alli deberia de tomartela, ahora si no te sale con (F1) las opciones es que no se instalo bien el gameplay tool verifica

NOTA: HASTA ESTE MOMENTO NO ES COMPATIBLE CON EL PESEDIT 2.3 OJO
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor manffred11 » Vie Nov 16, 2012 8:00 pm

Sí, ya pude arreglar el problema de la cámara así como me dijiste. Pero ahora me di cuenta de otro problema. Lo que pasa es que me percaté que los cambios que realizo en el gameplaytool por extraña razón no se salvan. Al abrirlo denuevo una vez cerrado, las opciones me aparecen por defecto. No sé a qué se deba esto.
Espero me ayudes nuevamente.
Gracias compa :)
manffred11
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Nov 17, 2012 4:57 pm

manffred11 escribió:Sí, ya pude arreglar el problema de la cámara así como me dijiste. Pero ahora me di cuenta de otro problema. Lo que pasa es que me percaté que los cambios que realizo en el gameplaytool por extraña razón no se salvan. Al abrirlo denuevo una vez cerrado, las opciones me aparecen por defecto. No sé a qué se deba esto.
Espero me ayudes nuevamente.
Gracias compa :)

amigo eso puede deberse a que cuando le das el attach estas llamando o guardando el otro pes2013 osea este pes2013_100 debes de revisar con cual de los 2 estas jugando, posiblemente sea esto, a mi lo que me pasa es que no me toma los LOD, me los destilda todos, pero lo demas si me lo guarda, te recuerdo que debes de hacer primero llamar a tu ejecutable darle attach y cualquier cambio que hagas por pestaña salvalo... me explico si estas en la pestaña de gameplay, antes de ir a otra pestaña dale a save settings y despues pasa a la otra, asi sucesivamente.... a mi me resulta asi saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor manffred11 » Sab Nov 17, 2012 8:57 pm

Gracias, intentaré seguir tu consejo.
Gracias tb por responder :)
Saludos!
manffred11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mantiswe » Mar Nov 20, 2012 1:31 am

¿Podras subir la 2.01?
MANTIS-WE
Imagen
mantiswe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Mar Nov 20, 2012 1:26 pm

mantiswe escribió:¿Podras subir la 2.01?

amigo el gameplay 2.1 no ha salido, lo que salio fue PESJP Patch 2013 version 2.00 Next generation + Update 2.01 (released 11-16), que son 2 cosas diferentes, no hay que confundir
Estoy pendiente desde las 2 paginas de Jenkey y hasta ahora no se ha hablado de una nueva version. Si mas adelante la sacan seguro se las traigo
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor paoser » Dom Nov 25, 2012 10:58 pm

Saben como se configura el scoreboard porque algunos de los que tengo en la carpeta gdb de la carpeta gameplaytool no me funcionan
paoser
Aficionado
Aficionado

Notapor magic_diego33 » Dom Nov 25, 2012 11:46 pm

paoser escribió:Saben como se configura el scoreboard porque algunos de los que tengo en la carpeta gdb de la carpeta gameplaytool no me funcionan

has actualizado el map??? si no tienes que cambiar el contador del map con los marcadores que tienes intalados y añadir las lineas correspondientes
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Nov 26, 2012 2:50 am

magic_diego33 escribió:
paoser escribió:Saben como se configura el scoreboard porque algunos de los que tengo en la carpeta gdb de la carpeta gameplaytool no me funcionan

has actualizado el map??? si no tienes que cambiar el contador del map con los marcadores que tienes intalados y añadir las lineas correspondientes

Mi pana entra en el config game tool en la pestaña de modulo activa el que dice scoreboard switcher, salvas en save settings, cuando entres al juego te debe de salir un anuncio en la parte superior izquierda cierto¿? eso indica que esta activo el gameplay tool, con las tecla K te mueves en ese sub menu y cuando llegues a scoreboard le das a la L y buscas el scoreboard que quieres jugar, claro previamente tendras que colocar los scoreboards que descargastes (ojo que sean de jenkey) en la carpeta de Gameplay tool\GDB para que te pueda funcionar saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor undertake » Mar Nov 27, 2012 10:31 am

Buenas, veras tengo un problema, es que cuando abro la carpeta Gameplay tool, y abro el archivo Gameplay config.exe, con permisos de administrador y todo eso, solo se me abre un cuadro que pone "game play advanced settings", y no hace nada. os dejo una imagen. http://imageshack.us/photo/my-images/585/gametoo.jpg/
alguna ayuda??
undertake
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013