MiguelR29 escribió:porque no hay logos de la primera division francesa? solo veo de ligue 2
porque no se puede hacer todo a la vez

Moderador: Moderadores
MiguelR29 escribió:porque no hay logos de la primera division francesa? solo veo de ligue 2
gato_salvaje escribió:Hola speka..... me an gustado mucho sus logos y me gustaria tener todos los logos aluminium 3d ya que no estan completos me refiero a las selecciones me he puesto en la tarea de ver los tutoriales que tiene en su web pero hay dice que se necesitan los filtros de alien skin 6 yo por mas que intento instalarlos fotoshop no me los reconoce nose si sera por que mi pc es muy viejitoentonses solo tengo los filtros pero en su vercion 5 no se si me podria ayudar con una breve explicacion de como hacerlo con esta vercion de los filtros ya que intente copiar las mismas modificaciones del video pero no me deja ningun efecto muchas gracias de antemano
magic_diego33 escribió:está previsto que se hagan los escudos de selecciones como los logos de las federaciones???
reddeath escribió:por esas casualidades de la vida, no tienes la bundesliga en kitlogos asi como la premier
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados