-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 12

• Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor perna 83 » Lun Nov 26, 2012 7:38 am

pires45 escribió:
rokejoett escribió:
pires45 escribió:pues yo mientras jugaba un partido con un amigo en modo champions entrando a la 3ra vez a estrategia puuumm se tilda y por que pasa eso perna???????? gracias -hi

eso es por el exeso de archivos en hd el parche que usas es el que yo he hecho o lo has modificado?? te pregunto porque ami asta ahorita no se a tildado y si lo modificaste metiendole alguna otra cosa es por es

porfa ocupo tu respuesta para saber si es el que yo e hecho o tu lo modificaste si es asi esa es la respuesta exeso en archivos HD
a otra cosa con que equipos tambien eso es importante saber 8-)

si amigo es tu parche no le modifique nada solo puse unos guantes crees q sea eso ? pero pues no creo y de ahi en fuera nada tio y solo en modo dos jugadores y fue madrid vs bayer munich por que sera ? gracias :cerveza:

la verdad es que no se tio yo he cambiado el kit del betis en el dtof y se queda pillao a ver si alguien nos puede ayudar
perna 83
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor perna 83 » Lun Nov 26, 2012 7:39 am

rokejoett tio me podrias pasar el listado de caras que as puesto y su ubicacion si no es mucho molestar graciasssssssss
perna 83
Utillero
Utillero

Notapor RAUL14 » Lun Nov 26, 2012 11:14 am

buenos dias,quisiera decirle que ayer probe este patch y me encuentro que en partido amistoso y en algunos partidos se tilda,a alguien le pasa lo mismo o es que echo algo mal?
RAUL14
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rokejoett » Lun Nov 26, 2012 9:12 pm

para los que tienen problemas con el parche ocupo que me respondan una preguntas y asi solucionar mas rapido el problema

¿en un partido de champions juegen con los que quieran menos de la bundesliga,ya dentro como min.40 del partido metance a alineacion y diganme en juego no se tilda,si su respuesta es NO, ahora metance a otro partido pero ahora contra un aleman y hagan lo mismo, -si ahi ya se trabo el juego voy a checar porque en mi juego puedo jugar contra un equipo de alemania o con los dos equipos alemanes y no e tenio problema de tildeo y eso es por exeso de cosas

yo estoy jugando liga master y ser leyenda y no e sufrido nada de eso solo en liga master tildeo en las botas pero ya lo e arreglado luego se los paso tambien trae nuevas botas :mrgreen:

igual hagan todos los cambios que quieran en el of que tenagan para pasarles un dt0f y un dt04 limpio solo con las caras y kits relinkeados ya sin stats de jugadores ni nada de eso porque igual puede que sea eso yo lo tengo limpio solo con el OF puesto que yo e hecho pero hagan los cambios que quieran y guarden

lista de faces
https://rapidshare.com/files/1334472560 ... 0lista.rar
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

Notapor RAUL14 » Mar Nov 27, 2012 3:50 pm

a mi se me tilda en partido amistoso y ayer jugando españa-israel mas o menos en el minuto 35 de partido le di a puase para hacer cambios y el juego se me tildo.
RAUL14
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rokejoett » Mar Nov 27, 2012 4:30 pm

RAUL14 escribió:a mi se me tilda en partido amistoso y ayer jugando españa-israel mas o menos en el minuto 35 de partido le di a puase para hacer cambios y el juego se me tildo.

creo que ya se cual es el problema en la pagina principal voy a poner un dt0f y dt04 para que los cambien a muchos o a casi todos les va a pasar lo mismo si les pasa cambienlo y se arregla el fallo

NOTA:hagan sus cambios de cosas ejemplo las alineaciones cosas de esas mas que nada de la bundesliga y equipos creados (si tienena mi of voy a poner la actualizacion v2 trae nuevas cosas actualizadas uniformes arregladados etc y en la div.2 a la serie b si no la quieren o ya tienen una div.2 solo exporten los equipos y ya esta.)

ami me pasaba lo mismo jugada un partido amistoso y luego otro y en el segundo se tildaba el juego en alineaciones y puse ese archivo y ya no pasaba nada jugaba bien, ojo eso me resolvio el problema y espero que a ustedes tambien mas no se si lo haga ;)
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor perna 83 » Mar Nov 27, 2012 8:24 pm

rokejoett escribió:
RAUL14 escribió:a mi se me tilda en partido amistoso y ayer jugando españa-israel mas o menos en el minuto 35 de partido le di a puase para hacer cambios y el juego se me tildo.

creo que ya se cual es el problema en la pagina principal voy a poner un dt0f y dt04 para que los cambien a muchos o a casi todos les va a pasar lo mismo si les pasa cambienlo y se arregla el fallo

NOTA:hagan sus cambios de cosas ejemplo las alineaciones cosas de esas mas que nada de la bundesliga y equipos creados (si tienena mi of voy a poner la actualizacion v2 trae nuevas cosas actualizadas uniformes arregladados etc y en la div.2 a la serie b si no la quieren o ya tienen una div.2 solo exporten los equipos y ya esta.)

ami me pasaba lo mismo jugada un partido amistoso y luego otro y en el segundo se tildaba el juego en alineaciones y puse ese archivo y ya no pasaba nada jugaba bien, ojo eso me resolvio el problema y espero que a ustedes tambien mas no se si lo haga ;)

creo que hay otro problema tio en la face de lucas moura y alguna mas se congela el ggs te lo digo por que yo tambien estoy mirando y creo que eso puede ser tambien
perna 83
Utillero
Utillero

Notapor rokejoett » Mar Nov 27, 2012 9:33 pm

perna 83 escribió:
rokejoett escribió:

creo que hay otro problema tio en la face de lucas moura y alguna mas se congela el ggs te lo digo por que yo tambien estoy mirando y creo que eso puede ser tambien

si en el ggs se tilda pero esa face ya al reduje no es eso son los archivos dt0f y dt04 en un momento subo
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor rokejoett » Mar Nov 27, 2012 9:42 pm

nuevas cosas
V.2 del OF (Option File)contiene la serie B (by franchesco_totti) en la segunda div.(si tienen una o no la quieren la serie b solo exporten los 18 equipos de la segunda division y ya esta)

dt0f,dt04 limpios solo trean relinkeo de kits y faces,eliminado stats.(eso me resolvio ami el problema del tildeo en el juego)
mas aparte dt0f dt04 y of actualizado,kits,deportivo,mallorca,real madird,real sociedad,sevilla,valencia.

nuevas botas
Imagen Imagen Imagen Imagen
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor rokejoett » Mar Nov 27, 2012 10:06 pm

perdon pero tengo un problema con rapidshare alguien sabe como poder activas otra ves las descargas de archivos
intento descargar y me dice

Descarga no disponible

El archivo del vínculo anterior ya no existe. Esto podría deberse a varias razones:

El archivo ha sido borrado por el usuario que lo cargó.
El archivo tenía contenidos ilegales y nuestro equipo contra el abuso lo borró de nuestros servidores.
El vínculo es incorrecto.
El servidor está ocupado y no puede procesar la solicitud.

File owner's public traffic exhausted. (da3c7b74)
rokejoett
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013