Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
MGPunk escribió:104yair escribió:Que onda amigo no me podrás hacer los estadios azteca y morelos porfa
Hasta ahora no acepto pedidos pero sin embargo tratare de hacer por lo menos un estadio cuando tenga tiempo
Saludos!!!
104yair escribió:MGPunk escribió:104yair escribió:Que onda amigo no me podrás hacer los estadios azteca y morelos porfa
Hasta ahora no acepto pedidos pero sin embargo tratare de hacer por lo menos un estadio cuando tenga tiempo
Saludos!!!
hahahaha k mal amigo hay si tienes tiempo nomas hasme el morelos de (Monarcas Morelia) y gracias...
SALUDOS
pro_soc90 escribió:104yair escribió:MGPunk escribió:104yair escribió:Que onda amigo no me podrás hacer los estadios azteca y morelos porfa
Saludos!!!
hahahaha k mal amigo hay si tienes tiempo nomas hasme el morelos de (Monarcas Morelia) y gracias...
SALUDOS
el no hace estadiossolo los importa hay una gran diferencia
arashi_no_ou escribió:primero qe nada gracias por los aportesy segundo, veo que pones por que estadios se remplazan estos "nuevos" pero por ejemplo en liga master barcelona juega de local en el blautraum stadion ¿puedo sustituir el camp nou por este ultimo?
nakaevassion escribió:Podrias probrar a importar Riazor y Mestalla de Pes 2011??? La estructura no cambia, o eso creo. Mas que un pedido,podria ser una sugerencia. Un saludo jugon y trabajo sublime.
MGPunk escribió:arashi_no_ou escribió:primero qe nada gracias por los aportesy segundo, veo que pones por que estadios se remplazan estos "nuevos" pero por ejemplo en liga master barcelona juega de local en el blautraum stadion ¿puedo sustituir el camp nou por este ultimo?
por supuesto qe puedes solo tienes qe cambiar los ID correspondientes
es mas te voy a ayudar el link del Camp Nou ahora esta listo para ser reemplazado por el Blautraum Stadion
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados