-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES Patch 13-14 V.1 : PES2013 - Página 15

• Patrocinios

PES Patch 13-14 V.1

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: matiemerson, chelero900
Seguidores: nata23

Re: PES 2013 Patch y tuto. como hacer tu propia liga pag.5

Notapor rokejoett » Jue Nov 29, 2012 9:04 pm

disculpen pero alguen ya intento meter cosas como los escudos de la liga,caras pero como si fuera option file porque me comentaron en otro foro que a la hora de quere meter el escuod de una liga le da error y se tilda el juego y tambien en la cara a laguien ya le paso y si es asi cual fue la solucion
rokejoett
Extremo
Extremo

Recibidos  : 11 gracias

Notapor nata23 » Jue Nov 29, 2012 9:30 pm

yo lo e echo pero exportando equipos de of al parche y va bien yo tengo la liga alemana conpleto y la liga adelante conpleto -winner_first_h4h
nata23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor perna 83 » Vie Nov 30, 2012 11:10 am

rokejoett tio el juego se sigue colgando juego 2 partidos entro en estrategia y se cuelga no seeee la verdad por que pasa siii ay alguien mas que se le cuelga que lo diga para buscar soluciones
perna 83
Utillero
Utillero

Notapor rokejoett » Vie Nov 30, 2012 4:37 pm

perna 83 escribió:rokejoett tio el juego se sigue colgando juego 2 partidos entro en estrategia y se cuelga no seeee la verdad por que pasa siii ay alguien mas que se le cuelga que lo diga para buscar soluciones

si creo que son las texturas de algunos jugadores en HD, porque yo meto un archivo que no pesa tanto y el juego se cuelga en un partido voy a intentar reducir todas las texturas de las caras de jugadores haber si es eso :P y si se reduce voy a pasarlos archivos
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor matiemerson » Sab Dic 01, 2012 5:10 pm

rokejoett como te fue con el marcador, aun nada ???
matiemerson
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rokejoett » Sab Dic 01, 2012 7:34 pm

matiemerson escribió:rokejoett como te fue con el marcador, aun nada ???

no no e podido lo que ya he hecho gracias a mateus es meter estadios con el stamford bridge va de maravilla pero cuando meti otro estadio etihad stadium se cuelga jugando contra un equipo aleman es porque se aumenta el dt07pero no mucho de 970 a 071 no es mucho y se cuelga ya reduje algunas texturas de faces hd y ahora voy con los botines y cambiarlos por nuevos tambien :mrgreen:
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor gavin83 » Dom Dic 02, 2012 10:41 pm

muy buenas, el problema no es que se cuelgue los estadios, he terminado mi trabajo de edicion , he adaptado estadios de pc para ps3, hay un tema con mis links, me ha costado adaptarlos, pero en fin valio la pena, ahora con respecto al parche tengo instalado este parche y me parecio raro que con algunos estadios se me colgaba la ps3, estuve dandole vuelta al problema, ya que antes de meter este parche los estadios me rulaban perfectamente, entonces lo que hice fue, colocar el dt04 y el dt0b originales del juego sin editarlos ni nada, y me di la sorpresa que no se colgaban , ahora tengo instalado el parche con mis estadios adaptados , ahora si comenzare una liga master
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rokejoett » Lun Dic 03, 2012 5:11 am

gavin83 escribió:muy buenas, el problema no es que se cuelgue los estadios, he terminado mi trabajo de edicion , he adaptado estadios de pc para ps3, hay un tema con mis links, me ha costado adaptarlos, pero en fin valio la pena, ahora con respecto al parche tengo instalado este parche y me parecio raro que con algunos estadios se me colgaba la ps3, estuve dandole vuelta al problema, ya que antes de meter este parche los estadios me rulaban perfectamente, entonces lo que hice fue, colocar el dt04 y el dt0b originales del juego sin editarlos ni nada, y me di la sorpresa que no se colgaban , ahora tengo instalado el parche con mis estadios adaptados , ahora si comenzare una liga master

si de hecho tambien ya e quitado todas las faces HD ya que smeagol me dijo que las quitara que eso hacia muchos cuelges en el juego y si de hecho eso fue lo que hice y me funciono pero algunos estadios no me gustaron mucho ya que el stamford bridge el techo no se ve de dia algunas cosas muy pixeliadas y el tullo que tal si se ven bien para cambiarlos y meter otros mas que tienes que quisiera 8-)
:mrgreen:

el dt04 y dt0f los e dejado solo un poco editado pero igual los pongo como estan si es que se tilda el juego :lol:
rokejoett
Extremo
Extremo

Notapor Pipe0710 » Lun Dic 03, 2012 4:34 pm

Me puedes explicar mas facil esto por MP, esque no entiendo mucho jejejjeje
Imagen

Varios le diran vendido o drogadicto... Para mi es un crack en la guitarra
Pipe0710
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gavin83 » Lun Dic 03, 2012 9:38 pm

Bueno despues de un largo trabajo dejo mi aportacion para PES2013 , son estadios convertidos de pc para ps3, se puede combinar con cualquier Parche, Tengo instalado el Pes 2013 Patch, y me van perfectos, una recomendacion usen sus archivos originales dt0d y dt04 porque digo esto, resulta que algunos estadios de colgaban, y era porque tenia instalados archivos dt0d y dt04 del Pes 2013 Patch, algunos iba y otros no, lo que hize fue sustituir los originales que tengo por estos y listo los estadios iban prefectos, no se so tambiens pueder ser por el tema de las caras aunque lo dudo pero podria ser, bueno hay una variedad de estadios ahora tan solo queda asignarlos o licenciarlos para sus respectivos equipos pero no encuentro un programa que lo haga, si alguien pudiera bien, tambien aporto un bootpack de 81 botas, son adaptadas de pc, bueno aki va la lista de estadios

¦Burg Stadion-------------------- san paolo
¦Bristol Mary Stadium------------- Comerzbak arena
¦Estadio Amazonas-----------------signul park
¦Estadio De Escorpiao ------------ maskimir stadiun
¦Estadio De Palenque---------- Donbass arena
¦Estadio Del Nuevo Triunfo-------- parc prince
¦Konami Stadium --------------- werestadium
¦Mohamed Lewis Stadium---------- stade velodrome
¦Rose Park Stadium ------------- standfor bridge
¦Royal London Stadium------------ Artemio franchi
¦Stade De Sagittaire---------------- stade gerland
¦Stadio Orione ---------------- veltins arena
¦Ville Marie Stadium ------------ emirates stadiun

link: http://rapidshare.com/files/1556008743/ ... rtidos.rar

http://rapidshare.com/files/567083136/Bootpack.rar

Bootpack link: http://rapidshare.com/files/567083136/Bootpack.rar

http://rapidshare.com/files/1556008743/ ... rtidos.rar

Esta mas por decir que los archivos se inportan con el AFS explorer, no hago peticiones por motivo de tiempo, en un futuro añadire estadios de momento es todo por ahora, solo tienen de crear una carpeta llamada dt07 para estadios,turf,cielo y publicidad,dt0f para publicidad y botas y por ultimo dt0c para botas , ahi copiar todos los bins de las carpetas , tambien he añadido turf y skies mejorados,publicidad para los estadios de la liga BBVA, espero que sea de su agrado...

Ojo: algunos bugs se notaran es estos estadios
stanford brigde--- veran algunos guardias en la gradas del estadio, pero ni se notan
saggitare estadio--- lo mismo
Veltins Arena aqui tienen que jugar con la camara de campo, es el unico inconveniente
Comerzbank Arena- los personajes del staff del estadio se ven algo raro poca cosa
gavin83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013