elenriquedecai escribió:Para los que usen el parche pesjp y no sepan aun como asignar tipos y colores de redes a cada equipo, es muy facil en este parche...en la carpeta pesjp que esta en el directorio de instalacion del juego, hay una carpeta llamada "team" donde hay un archivo de texto llamado "goalnet". en ese archivo, podemos escribir la asigancion de redes que queramos para cada equipo. necesitamos conocer el num. id del equipo en cuestion, que podemos consultarlo en un archivo de texto que existe tambien en el directorio de instalacion del juego llamado "teamlist" y el estilo y color de red que queremos ponerle a ese equipo, que podemos verlo mirando el unnamed_57.bin de la carpeta dt07.img del kitserver...a mi me resultaba imposible cambiar las redes mediante hexaeditado y ese tutorial que indicais arriba...hasta que he descubierto que asi se puede hacer...eso si...solo de utilidad para los que usen este parche...en otros parches no se como se podra hacer...de esta forma que explico, por ejemplo, he puesto facilmente, redes negras al betis, rojas al sevilla...seguramente muchos ya sabriais esto pero lo comparto para los que, al igual que yo hasta hace poco, lo desconozcan y quieran tener redes reales y personalizadas para diferentes equipos.
a mi ese unnamed, no me sale, podrias ser tan amable y subir el archivo que has configuraod con las redes? El Goalnrt
Gracias!