Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
daniel211 escribió:ahora ya no me aparece ese error ahora si me da bn pero cuando voy a iniciar el juego en el psp me aparece error Imposible iniciar el juego: 80020148
daniel211 escribió:no no me sirvió no tengo un of ya lo abia borrado
jhazaelgp escribió:Esta es la primera vez que comento por este foro, pero antes que nada es opara agradecerte por este patch que esta perfecto!
solo una pregunta, no puedes modificar los kits de sunderland y de stoke city, ya que estam intercambiados. ojal y puedas hacernos ese gran favor para poder seguir disfutando de este grandisimo patch
amuntvalencia24 escribió:jhazaelgp escribió:Esta es la primera vez que comento por este foro, pero antes que nada es opara agradecerte por este patch que esta perfecto!
solo una pregunta, no puedes modificar los kits de sunderland y de stoke city, ya que estam intercambiados. ojal y puedas hacernos ese gran favor para poder seguir disfutando de este grandisimo patch
Gracias por comentarios como esos. Claro que si, pero me podrias hacer una foto o una captura a la PSP para enseñarme el error? Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado