Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
BAGG10 escribió:Kratoss creo que hay un error, lo descarge y grabe todo perfecto, pero es el mismo option file que el 1.0, no vienen los nuevos equipos, es el mismo anterior revisa porfavorrr para que subas el final!! saludos
kratos82 escribió:BAGG10 escribió:Kratoss creo que hay un error, lo descarge y grabe todo perfecto, pero es el mismo option file que el 1.0, no vienen los nuevos equipos, es el mismo anterior revisa porfavorrr para que subas el final!! saludos
Los archivos son los correctos, de cualquier forma encontré un bug que es asignar callnames a los jugadores, Lo corregire y subire la versión definitiva incluyendo el BIN/CUE.
hectyhuevo escribió:Hola a todos. cuando quiero pasar el of a la memory mediante el armax me da error de lectura. lei que a alguien mas tambien le paso lo mismo. a que se debe este problema ? gracias
BAGG10 escribió:kratos82 escribió:BAGG10 escribió:Kratoss creo que hay un error, lo descarge y grabe todo perfecto, pero es el mismo option file que el 1.0, no vienen los nuevos equipos, es el mismo anterior revisa porfavorrr para que subas el final!! saludos
Los archivos son los correctos, de cualquier forma encontré un bug que es asignar callnames a los jugadores, Lo corregire y subire la versión definitiva incluyendo el BIN/CUE.
sisisi ahora sii dalee avisas cuando subas el definitivo!! se te agradece mucho! saludos de chile
BAGG10 escribió:kratos realmente se te agradece muchisimo por compartir el option file, estare atento a lo proximo que subas, si pudieras decir que es lo que se viene ahora. otra cosa que queria saber esq si haran algun parche en el que vengan los logos reales de las copas y ligas saludos!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados