-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imagenes : PES2013 - Página 3

• Patrocinios

[AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imagenes

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Notapor lucasmaster » Sab Dic 08, 2012 7:54 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:
lucasmaster escribió:Alguno me puede decir como funciona esa herramienta? ya la he descargado probado pero cuando los paso a la xbox me mandan que los archivos estan corruptos :/. Algunos me da una solucion o ayuda?. Muchas Gracias

hola si usted ha echo todos los pasos y le sale error o archivos no se puedne leer es pórque las carpetas estan en BLUS pero lo que pasa es que el programa solo reconoce carpetas BLES lo que tiene que hacer es cambiar la U por la E y listo le funcionara espero que le allla servido saludos.

:cerveza:

Ya lo hice y me manda error lo mismo ahora cambie unas cosas vere si funcionan :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucasmaster
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor benja07 » Lun Dic 10, 2012 3:15 pm

Yo por mi parte he convertido los archivos de PS3 a Xbox sin ningún problema, muy fácil... En el afán de saber como funciona esto, he ingresado los archivos bin transformados mediante el USBXTAFGUI v44 al pendrive 8GB y de ahí a la Xbox, pues como archivos bin legibles los ve sin error dentro de la consola, pero dentro del juego no los reconoce, como si no existieran, buscare cual es el error y aporto lo que pueda... A los que no tienen el programa convertidor avisen y subo los archivos comprimidos...
benja07
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pesgamer360 » Mar Dic 11, 2012 7:32 pm

cual es el programa convertidor??
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 9 gracias

Notapor lucasmaster » Mar Dic 11, 2012 11:36 pm

benja07 escribió:Yo por mi parte he convertido los archivos de PS3 a Xbox sin ningún problema, muy fácil... En el afán de saber como funciona esto, he ingresado los archivos bin transformados mediante el USBXTAFGUI v44 al pendrive 8GB y de ahí a la Xbox, pues como archivos bin legibles los ve sin error dentro de la consola, pero dentro del juego no los reconoce, como si no existieran, buscare cual es el error y aporto lo que pueda... A los que no tienen el programa convertidor avisen y subo los archivos comprimidos...

Cuando puedas y logres explicame como lo hiciste por favor :D me gustaria enserio armar mi propio pes y subir el Option file a aqui :D. Muchas Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucasmaster
Utillero
Utillero

Notapor benja07 » Mié Dic 12, 2012 1:49 am

hola lucasmaster... Primero explícame que tipo de archivos estas tratando de convertir, los de PS3 a Xbox360 o de PC a Xbox360, partamos por ese gran detalle, en el caso que lo necesites y si no logras entender te dejo este video tutorial sobre como se transforman de PS3 a Xbox360, recuerda debes seguir cada paso, sin saltar un solo detalle...

http://www.youtube.com/watch?v=QnYJXSTCweU
benja07
Calentando
Calentando

Notapor lucasmaster » Mié Dic 12, 2012 7:08 pm

benja07 escribió:hola lucasmaster... Primero explícame que tipo de archivos estas tratando de convertir, los de PS3 a Xbox360 o de PC a Xbox360, partamos por ese gran detalle, en el caso que lo necesites y si no logras entender te dejo este video tutorial sobre como se transforman de PS3 a Xbox360, recuerda debes seguir cada paso, sin saltar un solo detalle...

http://www.youtube.com/watch?v=QnYJXSTCweU

Eh intentado ambos pero me salen corruptos en la xbox a la hora de entrar al juego D: osea aparece el logo del archivo y un signo de admiracion rojo :/

P.D: Listo use el Horizon y ya pude pasar los archivos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucasmaster
Utillero
Utillero

Notapor benja07 » Jue Dic 13, 2012 2:28 am

Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos.... -hi
benja07
Calentando
Calentando

Notapor lucasmaster » Jue Dic 13, 2012 1:57 pm

benja07 escribió:Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos.... -hi

Sip lo que voy a hacer es terminar de crearlo y subir aqui el option file que estaba armando ;D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucasmaster
Utillero
Utillero

Notapor JUANCAMILORUSSO » Jue Dic 13, 2012 3:32 pm

lucasmaster escribió:
benja07 escribió:Grande lucasmaster muy bien... si tiene trabajos buenos que ha podido insertar a su Xbox anímese a compartir en el foro, todo acto logrado es bienvenido para todos.... -hi

Sip lo que voy a hacer es terminar de crearlo y subir aqui el option file que estaba armando ;D

eso muy bien lucas y su option file de que va hacer me refiero a que liga de que paises poruqe ya esta la chilena que coloco pesgamer y la liga colombiana con sus 2 respectivas ligas que es la mia .

ojala nos aportes una nueva liga sura mericana . ya que le estoy a yudando a un amigo a hacer la mexicana con sus 2 ligas
saludos :cerveza:
JUANCAMILORUSSO
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 14 gracias

Notapor pesgamer360 » Jue Dic 13, 2012 5:36 pm

podrias hacer la de todas las selecciones de america,porque casi nadie la tiene bien,bien hecha
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013