-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive : PES2013 - Página 91

• Patrocinios

?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jahlive

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: rageste, santiago2002, AndrewCalavera
Seguidores: omonofogo, Cop, anarkifrost, rageste, santiago2002, aquario23, chelero900

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Notapor Ugur » Vie Dic 07, 2012 10:30 am

mewris escribió: No hay nada pero gracias.Oye,sabrias como crear faces con el paint y pasarlas a la xbox?Necesito informacion como el formato,como se mete,etc
Edit:sino es con el paint pues con otro pero es que el paint ya me viene :mrgreen:

Se suele utlizar el photosho cs y además debes tener bastantes nociones de mapeado de texturas en Blender. Y otro programa que debes tener es el Fhei. Pregunta en la sección de faces o busca tutoriales en youtube. Para que te quede bien una face, es bastante complicado y requiere ir cogiendo experiencia y un poco de paciencia. Suerte...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor mewris » Dom Dic 09, 2012 12:55 pm

Sobre lo que me hiciste de la EPL no va.Al iniciar el partido o al darle a estrategia se me reinicia la consola y me pone fatal craash intercepted¿porque?No tendria nada que ver que tenga instalado el de sport tv italiano porque lo sustituiria
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ugur » Dom Dic 09, 2012 4:47 pm

mewris escribió:Sobre lo que me hiciste de la EPL no va.Al iniciar el partido o al darle a estrategia se me reinicia la consola y me pone fatal craash intercepted¿porque?No tendria nada que ver que tenga instalado el de sport tv italiano porque lo sustituiria

Renombraste los unnamed?? Que los de pc, creo que no tienen la misma concordancia. Solo los convertí, fallo mio por no decirtelo...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mewris » Lun Dic 10, 2012 3:44 pm

Ugur escribió:
mewris escribió:Sobre lo que me hiciste de la EPL no va.Al iniciar el partido o al darle a estrategia se me reinicia la consola y me pone fatal craash intercepted¿porque?No tendria nada que ver que tenga instalado el de sport tv italiano porque lo sustituiria

Renombraste los unnamed?? Que los de pc, creo que no tienen la misma concordancia. Solo los convertí, fallo mio por no decirtelo...

Vaaaaaaaaale ahora tendo 2 preguntas
1 que numero les pongo a los unnamed?
2 si quiero el logo de canal + solo en la copa del rey y la liga española y adelante(cualesw son los unnamed
3 y la mas importante:se pueden tener diferentes scoreboard,animaciones,comentaristasy todo lo que sale en los partidos diferentes(esque es muy raro que este echando un partido de la EPL con animaciones de la liga española)
Última edición por mewris el Lun Dic 10, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mewris » Lun Dic 10, 2012 4:16 pm

mewris escribió:
Ugur escribió:

Vaaaaaaaaale ahora tendo 3 preguntas
2 si quiero el logo de canal + solo en la copa del rey y la liga española y adelante(cualesw son los unnamed?
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guardyan18 » Lun Dic 10, 2012 7:44 pm

buenas..soy novato en parches en xbox 360 algun video tutorial para poner el parche en la consola..no se como..necesito ayuda porfavor que debo hacer
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ugur » Lun Dic 10, 2012 8:48 pm

mewris escribió: Vaaaaaaaaale ahora tendo 2 preguntas
2 si quiero el logo de canal + solo en la copa del rey y la liga española y adelante(cualesw son los unnamed
3 y la mas importante:se pueden tener diferentes scoreboard,animaciones,comentaristasy todo lo que sale en los partidos diferentes(esque es muy raro que este echando un partido de la EPL con animaciones de la liga española)

1- Haber si alguien se anima o bien a subir un marcador de la EPL ya convertido y renombrado; o buscas uno ya convertido y vas buscando las referencias. (yo por falta de tiempo, no puedo...)

2-3. Si el crack de Smeagol no me dice lo contrario, SÓLO se puede poner un scoreboard para amistosos,ML,FL,Copa (que será el mismo), otro para Champions, otro para Europa League y otro para Libertadores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ugur » Lun Dic 10, 2012 8:55 pm

guardyan18 escribió:buenas..soy novato en parches en xbox 360 algun video tutorial para poner el parche en la consola..no se como..necesito ayuda porfavor que debo hacer

http://www.youtube.com/watch?v=YLlTBHqQgdQ&feature=plcp
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mewris » Lun Dic 10, 2012 9:29 pm

Ugur escribió:
mewris escribió: Vaaaaaaaaale ahora tendo 2 preguntas

1- Haber si alguien se anima o bien a subir un marcador de la EPL ya convertido y renombrado; o buscas uno ya convertido y vas buscando las referencias. (yo por falta de tiempo, no puedo...)

2-3. Si el crack de Smeagol no me dice lo contrario, SÓLO se puede poner un scoreboard para amistosos,ML,FL,Copa (que será el mismo), otro para Champions, otro para Europa League y otro para Libertadores...

OK,y sabes si puedo usar kits distintos en la champion y en los amistosos?

EDIT:si instalo las redes HD ¿cuando se ven negras y cuando blancas?,y desde donde me descargo el aporte de sky scoreboard?y cuales son los unnamed de la banda sonora del juego(perdon por tantas cosas ;)

si alguien pudiera subir estos para rgh se lo agradeceria:
tatuajes
musica pasillo prepartido canal +
adboards
real master league sponsor
canal + scoreboard and replay(pero sin referencia a ninguna liga,no se si existira poque solo he visto el de la bbva)
distintos climas(tormenta,nieve)
trofeos reales fisicamente(me refiero a la copa en si)
un menu principal(donde te pone pulsa start)de roberto(portero granada)o que algien me enseñe a hacer uno(mejor)
scoreboard skysport

GRACIAS!!!!
Última edición por mewris el Sab Dic 15, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ugur » Mié Dic 12, 2012 9:42 pm

mewris escribió:si alguien pudiera subir estos para rgh se lo agradeceria:
un menu principal(donde te pone pulsa start)de roberto(portero granada)o que algien me enseñe a hacer uno(mejor)
GRACIAS!!!!

Aqui tienes el menu de Roberto Fernandez creado por mi, haber que te parece. Está listo para insertar en el dt06...
http://www.mediafire.com/?510jws8fakd56hc

Aqui de regalo una previa:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013