PaUx escribió:Como digo, el siguiente que haga seguramente sea ya después del mercado de invierno.
Estadio, en el foro del Oviedo hay un chaval que está haciendo un proyecto en 3D para hacerle modificaciones al estadio y demás, ya le comenté lo del PES y el otro dia estuvo echando un ojo a como se podría convertir. A ver si cuando lo acabe se puede hacer algo.
Es este, aunque tiene hechas modificaciones respecto al estadio original, también tiene el proyecto con el estadio como está ahora:
Si alguien que sepa se ofrece a echarle una mano para pasarlo al PES cuando lo tenga listo que avise y se lo comento por si necesita ayuda en algo.
Y las pancartas y cánticos, yo creo que sabría hacerlos, lo que no sé es meterlos luego al juego, o si se puede... Por lo menos que estén "linkeadas" a un equipo concreto, porque seguro que sustituirlas tal cual por archivos originales del juego es fácil, pero luego no tendría mucha gracia que en un Madrid - Barcelona, por decir algo, salieran pancartas y hubiera cánticos del Oviedo...
Y otra cosa que me gustaría saber es si se puede hacer también con el himno, sé que los equipos de 1ª y las selecciones tienen su himno al salir al campo, pero no sé tampoco si se puede meter uno y ponérselo al equipo.
Coño pues este estadio tiene una pinta espectacular, la verdad es q seria la polla q se pudiera meter en el pro, a ver si teneis suerte en vuestras averiguaciones y alguien ayuda para poder incorporarlo al pes.
Un abrazo y mucho animo.