Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Tomás escribió:hola nico me haces estos uniformes
sali10 escribió:nico R10 escribió:sali10 escribió:me haces estos porfa
y esta
gracias
sali para que necesitas esos? si salen en el pes pero de todos modos te los hago :)
son para mi liga master ... y yo tengo el 2012 no el 2013 =)
sali se me es imposible hacer las lineas horizontales en banda :/ no se si te pueda ayudar mucho.![]()
nico R10 escribió:sali10 escribió:nico R10 escribió:sali10 escribió:me haces estos porfa
y esta
gracias
sali para que necesitas esos? si salen en el pes pero de todos modos te los hago :)
sali se me es imposible hacer las lineas horizontales en banda :/ no se si te pueda ayudar mucho.![]()
sali10 escribió:nico R10 escribió:sali10 escribió:nico R10 escribió:sali10 escribió:me haces estos porfa
y esta
gracias
ami tambien nico R10 por eso pense ... alguien mas podra ...pero es casi imposible
igual gracias
PD: te respondi un pedido arriba :) es para ayudar
SAludos
Aficiokaco011 escribió:nico R10 escribió:Aficiokaco011 escribió:nico R10 escribió:Aficiokaco011 escribió:Haz Caras Del Málaga & Milán
obvio pero cuales? no tengo drama en hacerlas.
Milán : De Sciglio, Acerbi, Dídac Vilà, Strasser, Constant y Mesbah
Málaga : Caballero, Weligton, Jesús Gámez, Camacho, Portillo, Sebastián Fernández y Juanmi
PD: Sin Copiar Base![]()
Gracias.
te las hago y te mando mi of mejor
Que contiene tu of ? es igual al de Kratos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados