casillas12 escribió:el real madrid castilla no me sale y he instalado todo bien.
lo hicistes bien en el pes selector¿? porque muchos alli lo seleccionan mal
Moderador: Moderadores
casillas12 escribió:el real madrid castilla no me sale y he instalado todo bien.
Luislrrv escribió:casillas12 escribió:el real madrid castilla no me sale y he instalado todo bien.
que-k escribió:donde estan los links de otro server q no sea uploaded.com? xq siempre me tira q ha sobrepasado el limite de descargas y me pudre!!
antuan76 escribió:Luislrrv escribió:casillas12 escribió:el real madrid castilla no me sale y he instalado todo bien.
A mi me pasa igual que a Casillas12, he instalado todo bien, y no me sale ni el Real Madrid Castilla ni el Barcelona B. Luislrrv cómo debemos configurar el selector, creo que lo he hecho bien....
antuan76 escribió:Luilrrv muchas gracias ya lo he conseguido, había marcado mal la configuración. Lo que veo es que a ti las características de los equipos te vienen representadas con barras y a mi me salen con letras de la E a la A. ¿qué debo hacer para que también me salgan como a ti?.
Muchas garcias amigo.
destapeman escribió:Gracias Luis por el parche de gráficos,le voy a meter mano.
Saludos.
Edito:Y de paso felicito a los chavales del Pesedit por meter 2 equipos más a la liga de segunda Española.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados