-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Los jugadores juegan con ganas en la seleccion? : Fútbol

• Patrocinios

Los jugadores juegan con ganas en la seleccion?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Los jugadores juegan con ganas en la seleccion?

Notapor raulgonzalez7 » Jue Jun 08, 2006 9:44 pm

Pues abro este post para escuchar opiniones donde digan como son esos cambios de forma tan repentinos.Me explico:
Joaquin no ha echo nada en el Betis este año:Caxo jugador que hace casi to en españa eh?Uno k bien
Pero...Y Villa??Vaya temporada en el Valencia!Y nada en la seleccion...
No se si Aragones los fuerza o no se, pero es por eso que nos falta gol.
De Torres puedes esperar nada y que te haga todo o al reves.

Salu2 y wenas noxes! 8)
Imagen
raulgonzalez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Jue Jun 08, 2006 9:48 pm

Pero tio por lo general un jugador no va a rendir en la seleccion al nivel que lo hace en su club, no es que sean las ganas... Villa (por ejemplo) esta en el Valencia toda la temporada, entrenandoa diario, y jugando 40 partidos con la misma gente, semana tras semana...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jun 08, 2006 9:49 pm

tu crees q es posible jugar sin ganas,solo por dinero o la presion?para mi no,cualkier jugador q llega tan lejos no puede jugar sin ganas,todos los jugadores ponen todo lo q pueden hacer,cuentame si as ido a jugar un partidillo cabizbajo i con las manos en los bolsillos...
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Jue Jun 08, 2006 10:19 pm

a los jugadores les importa tres cojones la seleccion, solo los jugadores que han crecido en la miseria, que no estan hartos de bollos y que sienten su pais ganan mundiales, los españoles nunca ganaremos nada. Eso se palpa en la sociedad, que siempre esta dividida y nunca apoya a la seleccion como debe de hacerse y eso continua en los jugadores que solo les importa el dinero y rendir en su club, son pocos los españoles que sienten la camiseta de la seleccion. Casillas es uno de ellos. La gente humilde es la que llega lejos, creeis que selecciones cm Alemania que muchas veces no tienen ni ekipo llegan a las finales xq si??? no, llegan porque lo hacen con humildad y xq cuando se enfundan la camiseta de la seleccion sienten que estan viviendo una utopia y que tienen que darlo todo x esa camiseta, sienten que son 23 afortunados que deben sacar una sonrisa a todo un pais, España no va con esa mentalidad.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jun 08, 2006 10:25 pm

si es verdad q españa no tiene la mejor mentalidad del mundo,perosigo creyendo q le echan ganas,d verdad crees q con las gradas de rojo ahi, todos animando a su pais,i los jugadores se van a kedar así no mas?pueden ser todo lo sobrados de bollos que quieras,pero no m imagino a un jugador q no de el cien por cien para su seleccion
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Jue Jun 08, 2006 10:30 pm

eso se palpa en muxas ocasiones. La federacion española de futbol a la hora de establecer calendarios antepone los intereses de los clubes a los de la seleccion, por cosas cm estas españa no llega a nada. Claro que hay jugadores que se tokan los webos en la seleccion, Torres x ejemplo? pierde un monton de balones, corre cuando le da la gana y luego marka un golito weno y ya es dios, no me parece justo.
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jun 08, 2006 10:37 pm

la rfef es una mierda i todos lo sabemos.
si pierde torres balones es porque se lo kitan, los croatas son mui buenos defendiendo(kovac,tudor...)
si el niño no corre sera porq se cansa,el tamaño de un campo es enorme.
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Jue Jun 08, 2006 10:40 pm

tio no me jodas, croacia no es mala joder xo no tamos hablando de italia, y fui a ver el partido contra Rusia aki en albacete y torres volvio a jugar penosamente, ya me diras tu que dificultad puede tener Rusia!!! Si me dieron ganas de saltar y empujar la pelotita a la red joder que no era tan dificil!! pero para torres el exo de correr detras de la pelotita ya es dificil. Espero de veras que Torres haga el mundial de su vida y me calle la boca pero me temo que eso no pasara.
Y si al correr se cansa que no se hubiese dedicao al futbol, que para algo que tiene que hacer al niño mono le cuesta...
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Jue Jun 08, 2006 10:48 pm

ahi esta el gran problema de la seleccion española!!!te as fijado en lo q as dicho,menospreciando a los ekipos(croacia,rusia)????argentina no desprecia a bolivia ni a panamá,i sale con la misma mentalidad contra ekipos importantes que contra "pequeños".españa da por ganados los partidos antes de jugarlos,eso es muchisimo peor que estar arto de bollos.
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 2pac16 » Jue Jun 08, 2006 10:51 pm

no es que les menosprecie pero maxo siempre presumimos de ser superiores a tal y a cual joder pues aver si es verdad, pero tio Rusia es que no tiene a un solo jugador de relumbron y para colmo no esta en el mundial. Comparando a torres y a un defensor ruso se supone que torres deberia mearle 800 veces como hizo el otro dia joaquin con los croatas. Se puso al tema y demostro que no es tan dificil solo hay que exarle ganas y correr, cosa que no hace torres.
Imagen

2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol