Saludos.
Moderador: Moderadores
didiouss escribió:ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.
Luislrrv escribió:didiouss escribió:ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.
Pero le has instalado otro tipo de parche¿? para mi es que no esta bien configurado el pes selector
didiouss escribió:Luislrrv escribió:didiouss escribió:ya se porque no puedo iniciar ligas master, es al empezar en opciones, cuando activo lo de jugadores clásicos, después elijo nombre, equipo y la liga y cuando se supone que debe salirme el menu de mi equipo en la liga master es cuando me da error y se sale, puede ser que tenga alguna carpete mal ¿?
Saludos.
Pero le has instalado otro tipo de parche¿? para mi es que no esta bien configurado el pes selector
tenia el PESEdit 2.2 o 3 creo, quizas no he borrado alguna carpeta antes de instalar el 2.5, pero lo he hecho un par de veces y no se cual puede ser xD
Luislrrv escribió:moreno25a escribió:hola luis de nuevo..
2 preguntas amigo
el pesedit cada mes sale una actualizacion?
y otra pregunta
me sale el logotipo de la liga adelante española pero los ekipos de su contenido son le bundesliga de 2 division
a q se debe esto?
un saludo amigo
aparentemente cada mes sale un pesedit, lo que sucede es que quieren ponerlo a toque y siempre le salen fallos y hacen grandes cambios para colocarlo en un fixed, me inmagino que el 2.6 sera el ultimo que se hara de mes a mes y sacaran despues un fixed es lo que yo pienso....
Con relacion a lo otro es que tienes masl configurado el pes selector, en paginas anteriores coloque el como hacer para jugar la 2da española, no se si es tu caso pero la diferencia de la 2da española con la bundesliga es el clip a la imagen, todo lo demas es igual guiate, y no lo coloco otra vez para no llenar el foro de repeticiones disculpa esa, cualquier duda aqui estamos
moreno25a escribió:Luislrrv escribió:moreno25a escribió:hola luis de nuevo..
2 preguntas amigo
el pesedit cada mes sale una actualizacion?
y otra pregunta
me sale el logotipo de la liga adelante española pero los ekipos de su contenido son le bundesliga de 2 division
a q se debe esto?
un saludo amigo
aparentemente cada mes sale un pesedit, lo que sucede es que quieren ponerlo a toque y siempre le salen fallos y hacen grandes cambios para colocarlo en un fixed, me inmagino que el 2.6 sera el ultimo que se hara de mes a mes y sacaran despues un fixed es lo que yo pienso....
Con relacion a lo otro es que tienes masl configurado el pes selector, en paginas anteriores coloque el como hacer para jugar la 2da española, no se si es tu caso pero la diferencia de la 2da española con la bundesliga es el clip a la imagen, todo lo demas es igual guiate, y no lo coloco otra vez para no llenar el foro de repeticiones disculpa esa, cualquier duda aqui estamos
hola luis ..
entonces loq hare es q cuando me descargue el pes2.5 y elimine el pesedit y la carpeta kitserver lo hare todo de nuevo... aparte cuando juego.. juego con una partida guardada .. y no se si cada vez q instalas un pesedit hay q empezar de nuevo...
y sobre la configuracion del la 2 liga española ahora mismo acabo de entrar y me sigue saliendo todo igual despues de seleccionar en el pesedit la imagen de la 2 liga española.. aunke me slaen 3 opciones y le doy a las 3..
muchas gracias anigo
un saludo
Luislrrv escribió:sb27 escribió:Hola a todos,tengo una pequeña duda sobre el parche y es que visto en el foro de pesedit hablaban sobre un problema al jugar en modo online y antes de descargarlo e instalarlo me gustaría asegurarme de que se pueda jugar en online sin problemas.
¿Alguien que ya lo este usando y que juegue en online y que no le de problemas?.Gracias
amigo el problema es que para jugar en linea debes de tener el 1.02 como el pesedit - kitserver no son compatibles con el DLC tendras que:
1 - Descargar programa de editor Pes2013 2.0
2 - Seleccione el Edit.bin
3 - Haga clic en "Archivo" y buscar "la versión EXE Cambio"
4 - Seleccionar la version DLC 1.02 y haga clic en "Cambiar"
5 - Guardar
6 - Tratar a ver si se conecta
a muchos les ha funcionado a otros no, es cuestion de probar, yo tengo original y no lo he podido hacer funcionar
khryz escribió:a alguien le da el error que cuando juegan champions le sale un triangulo negro en la pantalla :/ no se a q se deba en los otros partido no pasa eso :/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado