-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2] : PES2013 - Página 10

• Patrocinios

-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]

Todo sobre Estadios en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, MiguelinAlka

Re: ((PUCELA MOD)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelrio2

Notapor gurutzeta » Mar Dic 18, 2012 2:17 am

pcsenelrio2 escribió:Quiero decir algo, agradezco que vayais comentando cosas de que os gustan los estadios o que es lo que no os gusta, y que el hilo esté vivo. Asi cuando tengo que decidir como hacer algo, tengo en cuenta las cosas que vamos hablando aqui y las preferencias generales. Hago estos parches por la gente que valora el esfuerzo de hacerlos y lo agradece... me da un poquito de coraje los tipicos buitres qu...

El orden de entrega de los estadios va a ser Vallecas, Getafe, Osasuna, Zaragoza y Mallorca. Eso es todo, salu2

ahora que leo eso... el del espanyol tambien faltaria no??? jej
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: (C.A.P Mod+ Fix) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri

Notapor patoso13 » Mar Dic 18, 2012 3:39 pm

Joder, algunos que ciegos, nadie ve que las escaleras son azules, y no, no quiero desmeritar el trabajo, pero quiero que arregle eso, por que si no, su trabajo se va a la m....
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gurutzeta » Mar Dic 18, 2012 3:55 pm

patoso13 escribió:Joder, algunos que ciegos, nadie ve que las escaleras son azules, y no, no quiero desmeritar el trabajo, pero quiero que arregle eso, por que si no, su trabajo se va a la m....

Xk krees k se t ignora???? Xk a nadie le importa ese detalle, x algo sera...
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xuliko2013 » Mar Dic 18, 2012 4:04 pm

patoso13,como puedes decir ke su trabajo se va a la mierda por eso?normal ke luego dejen de hacer parches i esas cosas,lamentable lo ke veo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si kieres darme las gracias,dame al icono de gratitud
xuliko2013
Calentando
Calentando

Recibidos  : 18 gracias

Notapor patoso13 » Mar Dic 18, 2012 7:26 pm

xuliko2013 escribió:patoso13,como puedes decir ke su trabajo se va a la mierda por eso?normal ke luego dejen de hacer parches i esas cosas,lamentable lo ke veo

Pero yo se que se ha esforzado y es meritorio, pero es un detalle en el que nadie le da importancia, y yo no quiero descargar un estadio empeorado, no sin esfuerzo.
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor patoso13 » Mar Dic 18, 2012 7:27 pm

gurutzeta escribió:
patoso13 escribió:Joder, algunos que ciegos, nadie ve que las escaleras son azules, y no, no quiero desmeritar el trabajo, pero quiero que arregle eso, por que si no, su trabajo se va a la m....

Así va españa, ve fotos del coliseum alfonso pérez y comparalo con este estadio de escaleras azules.
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gurutzeta » Mar Dic 18, 2012 7:35 pm

patoso13 escribió:
gurutzeta escribió:

Así va españa, ve fotos del coliseum alfonso pérez y comparalo con este estadio de escaleras azules.

Dejalo ya anda, o t kdas cn este o t las gozas cn el original, asumelo ya y no sigas cn el tema. Si no t gusta a tiempo estas d aprender a editarlo tu
gurutzeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pcsenelrio2 » Mar Dic 18, 2012 7:37 pm

jejej ahora que por fin toca el del Reyno me pides el del Español? -laughing bueno por lo que veo habrá que ajornar entonces el mod de osasuna? :lol: xd Al principio del primer post pone claramente los estadios que no voy a hacer porque ya están hechos por otro editor y por cierto de lujo, asi que no es necesario volver a hacer algo que ya está hecho, por lo que en cuanto tenga tiempo le meteré mano al de Osasuna que sé que lo llevais tiempo esperando, siempre y cuando no me quiteis los del foro la 'licencia de obra' por los graves errores cometidos -nosweat

Otra cosita, ah si el tema de las escaleras que parece se está poniendo de moda ultimamente, he estado mirando que se podria hacer y.... bueno podria ser viable pero al final lo he descartado porque :ops: como no puedo recrear las cascaras de pipas que en la vida real hay esperriás por los escalones casi mejor no tocar, seria otra infracción catalogada como muy GRAVE y como comprendereis no me la quiero jugar... -hi
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor patoso13 » Mar Dic 18, 2012 8:07 pm

pcsenelrio2 escribió:jejej ahora que por fin toca el del Reyno me pides el del Español? -laughing bueno por lo que veo habrá que ajornar entonces el mod de osasuna? :lol: xd Al principio del primer post pone claramente los estadios que no voy a hacer porque ya están hechos por otro editor y por cierto de lujo, asi que no es necesario volver a hacer algo que ya está hecho, por lo que en cuanto tenga tiempo le meteré mano al de Osasuna que sé que lo llevais tiempo esperando, siempre y cuando no me quiteis los del foro la 'licencia de obra' por los graves errores cometidos -nosweat

Otra cosita, ah si el tema de las escaleras que parece se está poniendo de moda ultimamente, he estado mirando que se podria hacer y.... bueno podria ser viable pero al final lo he descartado porque :ops: como no puedo recrear las cascaras de pipas que en la vida real hay esperriás por los escalones casi mejor no tocar, seria otra infracción catalogada como muy GRAVE y como comprendereis no me la quiero jugar... -hi

Ups, no tanto detalle, por que pongas las escaleras de un color real del coliseum alfonso pérez: Imagen es suficiente. Es lo único que falla para que esté perfecto, y es una pena.
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor patoso13 » Mar Dic 18, 2012 8:08 pm

pcsenelrio2 escribió:jejej ahora que por fin toca el del Reyno me pides el del Español? -laughing bueno por lo que veo habrá que ajornar entonces el mod de osasuna? :lol: xd Al principio del primer post pone claramente los estadios que no voy a hacer porque ya están hechos por otro editor y por cierto de lujo, asi que no es necesario volver a hacer algo que ya está hecho, por lo que en cuanto tenga tiempo le meteré mano al de Osasuna que sé que lo llevais tiempo esperando, siempre y cuando no me quiteis los del foro la 'licencia de obra' por los graves errores cometidos -nosweat

Para el reyno de navarra, puedes hacer lo que quieras, menos tocar las escaleras.
patoso13
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013